Los estrenos más relevantes de Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y Disney+ para este mes de febrero

Febrero es un mes de muchos estrenos y, teniendo en cuenta la gran cantidad de plataformas de streaming que hay en la actualidad (Netflix, HBO, Primer Video, etc.), hoy hemos decidido hacer una pequeña selección con algunos de los estrenos más relevantes y ponéroslos en una sola lista (que sabemos que se agradece).

Así pues, haya vamos con lo que, según nosotros, no os podéis perder de ninguna forma este mes (si estáis suscritos a las respectivas plataformas de vídeo, claro).

Hache (Temporada 2), 5 de febrero en Netflix

Hache (Adriana Ugarte) es uno de los mejores personajes de la ficción española de los últimos años. En esta segunda temporada, veremos como se convierte en la jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60, escalando en una espiral de violencia y drogas que la llevará a medirse con el mismísimo Lucky Luciano. Obligatorio para los que os gustó la primera.

Pequeñas coincidencias (Temporada 3), 5 de febrero en Amazon Prime Vídeo

La comedia de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) llega a su final en esta tercera temporada que, como os podréis imaginar, también estará plagada de líos amorosos y situaciones rocambolescas que nos sacarán más de una carcajada.

Big Sky, 23 de febrero en Disney+

Dos detectives privados, ayudados por sus exparejas, se tienen que enfrentar a la desaparición de dos hermanas que, al parecer, han sido secuestradas por un camionero en Montana. Poco a poco, descubren que podrían estar enfrentándose a algo mucho más grande. La serie es de David E. Kelley (Big Little Lies), por lo que la cosa pinta bastante bien.

 

Hierro (Temporada 2), 19 de febrero en Movistar+

Candela Peña vuelve a coger el martillo de jueza para enfrentarse a un misterioso y peligroso empresario con un pasado bastante turbio, al cual dará vida el maravilloso Darío Grandinetti. Esta temporada pinta tan bien como la primera.

El Internado: las cumbres, 19 de febrero en Amazon Prime Video

¿Uno de los grandes éxitos del año? El ‘reboot’ de la serie original, emitida en Antena 3 entre 2007 y 2010, es uno de los estrenos más esperados. Todo cambia, pero la esencia se mantiene igual: adolescentes y terror. El nuevo reparto estará encabezado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio y Claudia Riera.

La infamia, 2 de febrero en Filmin

Una serie que nos cuenta la historia real que llevó a la desarticulación de la red de abuso sexual de menores de Rochdale (Inglaterra), uno de los episodios más vergonzosos de la última década, en particular por todo lo que se pudo demostrar respecto a la inoperancia de la policía de la zona. Una de esas series que nos ayudan a abrir un poco más los ojos.

 

Detrás de sus ojos, 17 de febrero en Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=GJNvJD_eAZc&ab_channel=Netfliteando

Una mujer que no tiene las cosas nada fáciles (Simona Brown), empieza una aventura con su nuevo jefe, David (Tom Bateman), y una imposible amistad con la mujer de este, Adele (Eve Hewson)… ¿Qué podía salir mal? Pues, como ya os podréis imaginar, todo.

Devils, 3 de febrero en Movistar+

Un thriller ambientado en el mundo de las finanzas londinense del 2011, con Patrick Dempsey y la española Laia Costa como protagonistas. Una historia de inversiones, traiciones y demás puñaladas traperas propias del mundo de la economía que, sinceramente, pinta bastante interesante.

The lady and the dale, 1 de febrero en HBO

Una miniserie documental que nos cuenta la interesantísima historia del ascenso y la estrepitosa caída de la empresaria transgénero de los 70 Elizabeth Carmichael y su innovador automóvil The Dale.

Fantasmas, 26 de febrero en Movistar+

Una serie que parece sacada de la peculiar cabeza de Taika Waititi. Una comedia de humor absurdo en la que un grupo de fantasmas de varias épocas se proponen echar de su mansión a los recién llegados nuevos inquilinos. Tenéis que ver el tráiler para entenderlo.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estos estrenos? ¿A cuál le tenéis más ganas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Tendencias Hoy.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: