El reparto de ‘Vikings: Valhalla’, la secuela de ‘Vikings’

A principios del año pasado saltaba la noticia: ‘Vikings: Valhalla’, la secuela de la serie original, iba a estar a cargo de Netflix… y los fans no podíamos estar más contentos: tendríamos vikingos para rato. Se sabía que la producción estaría ambientada aproximadamente un siglo más tarde de lo visto en ‘Vikings‘, pero, a lo largo de todos estos meses, apenas se había dado algo de información al respecto… hasta ahora.

En un giro imprevisto de los acontecimientos, Netflix ha decidido publicar la mayor parte de casting de la producción (al menos de los personajes principales), la cual estará plagada de nombres conocidos y, por si esto fuera poco, la plataforma de streaming también ha proporcionado una pequeña descripción de cada uno de los personajes a los que darán vida los actores… ¿qué más se puede pedir?

Sam Corlett como Leif Eeriksson

Natural de Groenlandia y criado en los límites del mundo conocido, este joven se ha criado en el mar y en las antiguas creencias paganas. Todo apunta a que será el protagonista de la serie.

Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter

Pagana, apasionada y testaruda… todo lo que nos gusta de un personaje vikingo. Hermana de Leif, llega a Kattegat como una forastera que, pronto, se acaba convirtiendo en una referente de las ‘viejas costumbres’ entre los habitantes.

 

Leo Suter como Harald Sigurdsson

Harald es uno de los últimos berserkers vikingos, un hombre nacido para la guerra capaz de arrastrar a su bando a cualquiera, independientemente de sus creencias.

Bradley Freegard como Rey Canute

Rey de Dinamarca. Sabio, astuto y despiadado… todo un vikingo, vamos. Un hombre ambicioso y lleno de misterios que marcará para siempre el siglo XI en el norte de Europa.

Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson

Se trata del medio hermano mayor de Harald, un hombre enorme, violento y cristiano del ‘Viejo Testamento’. Cuidado con este señor.

 

Laura Berlin como Emma de Normandía

Procedente de la corte normanda y con sangre vikinga… ¿Qué más se puede pedir? Además, es una política astuta y rica; quiero ver ya a este personaje en juego.

David Oakes como Earl Godwin

El típico consejero del Rey de Inglaterra que no es nadie, pero que con su astucia conseguirá grandes cosas. Ojito.

Caroline Henderson como Jarl Haakon

La gobernadora de Kattergat, pagana y justa. Será la mentora de Freydis y se planteará como uno de los personajes más sabios de la producción.

Pollyanna McIntosh como Reina Ælfgifu

La Reina Ælfgifu de Dinamarca es una estratega de manual que no piensa dejar que nada ni nadie se interponga en su camino. Encantadora y astuta, intenta promover los intereses de su patria Merciana e intenta reafirmarse en la creciente estructura de poder de Canute.

 

Asbjorn Krogh Nissen como Jarl Kare

Cristiano fanático que quiere acabar con todas las costumbres paganas… ¿Será el villano que mola? Siempre hay uno que es el más cabrón de todos y este tiene todas las papeletas.



De momento, esto es todo. El rodaje comenzó a finales del año pasado y se prevén un total de 24 capítulos… y es que tenemos muchas ganas, pero toca esperar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reparto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: