La nueva pose de moda entre las celebridades para las fotos de Instagram

Si queremos saber qué es lo que realmente está de moda y cómo podemos ser unas personas ‘estilosas’, lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a las redes sociales de algunas de las mayores celebridades del mundo: ¿qué están haciendo? ¿Cómo son las fotos que cuelgan? Estas celebridades son las que suelen marcar las tendencias y, por lo tanto, imitando las cosas que hacen, podremos estar un poco más ‘a la moda’ (o eso queremos pensar).

Hoy, siguiendo esta línea, os traemos el posado que lo está ‘petando’ entre las famosas. Se trata de la pose en ‘cuclillas para cagar en el campo’ y, como veréis a continuación, es algo que están poniendo en práctica cantantes como Demi Lovato o actrices como Zendaya… ¡No vayas a ser tú menos!

Blac Chyna

Aquí podemos ver la variante de ‘un pie adelantado’ en la que la celebridad, haciendo gala de una agilidad infinita, demuestra que puede cagar en cuclillas y hacer virguerías con una de sus piernas. Equilibrio y estilo.

Demi Lovato

En este caso, Demi busca poder cagar con total tranquilidad y sin demasiadas florituras, pero decide, además, mirarte como queriendo hacerte reflexionar sobre el hecho de que estés mirando a alguien cagar. «¿Qué hacemos con nuestra vida?», se desprende de esa mirada.

Chloe Ferry

Aquí se nos manda claramente un mensaje: «¿tienes algún problema con que haga esto al lado de mi coche?». La respuesta es «no, pero cuidado luego al bajar, no sea que lo pises».

Zendaya

Si eres una persona a la que le gustan las alturas, esta modalidad ‘sobre una silla’ puede ser una gran opción. Te recomendamos que la cubras antes con plástico.

Por cierto, la segunda temporada de ‘Euphoria’ empezará a rodarse en el mes de marzo, así que esperamos poder disfrutar de los nuevos episodios este año. Para ir abriendo sabor de boca, os dejamos una escena de la temporada 1:

Kylie Jenner

La prueba de que esto de cagar en cuclillas es algo que se puede hacer en familia.

Hailey Bieber

Este tipo de prácticas tan innovadoras no son tan incompatibles con, por ejemplo, hacer ballet. Eso sí: lo de dejar la nevera abierta puede hacer que te pilles un resfriado.

Khloé Kardashian

Acabar la rutina de gimnasio con una buena sesión de ‘cague en cuclillas’ es una gran forma de liberar la tensión de un duro entrenamiento. Eso sí: sal corriendo de la sala de spinning antes de que entre alguien.

Kim Kardashian

Lo bueno de hacerlo sobre nieve es que, al congelarse al momento, luego puedes llevártelo de recuerdo. Cuidado con las nalgas porque, con el frío, se te pueden pegar al suelo.

Kendall Jenner

Si te has olvidado de los regalos de Navidad, nunca es tarde para dejar, al menos, un detallito. Ya verás cuando los peques de la casa vayan a ver qué les ha traído Papá Noel.

Selena Gómez

Aquí lo importante es el tempo: hacerlo todo bastante rápido antes de que arranque el coche y te lleve por delante. Esta pose es solo para aquellas personas que no le tengan miedo a la muerte.



A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva moda de Instagram? ¿Ya estáis practicando para hacerla? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: