Jennifer Lopez responde a un ‘hater’ que la acusaba de haberse ‘operado la cara’

Jennifer Lopez es uno de esos ejemplos de artista que ha sabido mantenerse en lo más alto a través de las décadas… y es que ya lleva casi 30 sin que su popularidad haya decaído ni un poquito.

Es un ejemplo de trabajo, constancia y, sobre todo, lo importante que es no estar rodeada de escándalos y algunas de las malas prácticas a las que los famosos nos tienen acostumbrados. Ella se ha centrado en su trabajo y, por eso, hoy sigue siendo quien es.

Una carrera envidiable

Con 51 años a sus espaldas JLo sigue petándolo cada vez que hace o dice algo. No es un secreto que su físico es uno de los más envidiados del mundo por lo ‘bien que luce para su edad’ (cosa que también se podría matizar mucho, ya que eso de ‘bien’ y ‘mal’ es muy relativo, pero bueno).

Pero lo que sí es cierto es que tiene un estado físico envidiable al menos en lo que a un cuerpo tonificado y atlético se refiere… y esto le ha hecho inevitable siempre tener que enfrentarse a una crítica: las cirugías estéticas.

La rutina de cuidados imprescindible

Ella siempre ha asegurado que su secreto para estar así de bien radica en el deporte, la comida saludable y una rutina de cuidados en base a cremas y demás productos de estética para cuidar su rostro… pero eso es algo que algunas personas, por el motivo que sea, no le creen.

De hecho, ella, el pasado mes de diciembre, lanzó al mercado su línea de belleza JLo Beauty en la que prometía concentrar todo lo que ella utiliza para estar como está, manteniendo su piel perfecta sin una sola arruga a la vista.

Nada de cirugías

Ya por aquel entonces, la cantante dejó claro que no se había sometido a ningún tipo de retoque estético o cirugía: “No tengo nada en contra de la gente que lo hace. Simplemente no es lo mío”.

Y es que hay mucha gente que sigue sin creerle y se lo hacen saber a través de sus redes sociales… solo que, esta vez, JLo ha contestado. Ella estaba probando en directo una mascarilla ‘antiedad’ mientras comentaba ‘la jugada’: “Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido diez años”, aseguraba ante la admiración de sus fans.

Un hater que sale escaldado

Entonces, en la zona de comentarios, uno soltó lo siguiente: “Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto bótox, y mucho. Y me parece fenomenal. Sólo quería decirlo”, comentó una usuaria.

Entonces, contra todo pronóstico, Jennifer saltó: “¡Solo es mi cara…! Por la 500 millonésima vez… ¡Nunca me he puesto bótox ni ningún tipo de inyectable o cirugía! Sólo quería decirlo”, respondió la artista a la hater.

“Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también. Te mando amor”, añadió la celebridad antes de dar por finiquitado el incómodo momento.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de que sigan molestando con esto a la cantante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: