La imitación de Joaquín haciendo ‘el espartaco’ de Amador Rivas

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más conocidos de nuestro país; de aquellos que dejan huella dentro y fuera del vestuario. Y si hay algo que lo defina además de su profesión es su gran sentido del humor.

El capitán del conjunto verdiblanco se encuentra en un gran momento en lo profesional: el pasado martes, su equipo se hacía con el pase a los Cuartos de final de la Copa del Rey tras un muy buen partido del gaditano con asistencia incluida. Y, en lo personal, parece que no podía estar más feliz.

El show de Joaquín

Joaquín es toda una celebridad en redes sociales por los divertidos vídeos que publica, por ejemplo, mientras está en casa viendo uno de los programas del momento, ‘La isla de las tentaciones 3‘.

La semana pasada ya nos mostró que volvía a la carga con la tercera edición del programa (tal y como había hecho en las temporadas anteriores) y ayer, durante la segunda entrega, nos dejó a tod@s con la boca abierta.

El futbolista del Betis sorprendió ayer poniéndose en la piel de Amador Rivas, personaje mítico de ‘La que se avecina’ interpretado por el gran Pablo Chiapella. Concretamente, una de las mejores escenas de la última temporada de la serie… Pero la cosa no iba a quedar ahí…

Seguidamente, hablaría en italiano a raíz del tonteo del tentador italiano Simone con Lola. «Ah, ¿te gusta Lola? ¿Quieres hablar italiano conmigo?«, decía Joaquín.

Saltan las alarmas…

Lo mejor llegaría cada vez que se encendía luz de la tentación en la isla. Esta es una de las novedades y supone que, cuando un novio o una novia sobrepase los límites, se encienda la luz y empiece a sonar la alarma en la Villa. «¡¡ALARMA!! ¡¡ALARMA!!«, exclamaba Joaquín, y justo después empezaba a correr y dar vueltas por su casa como un loco.

También se ayudaba con un filtro en llamas… La cosa estaba que ardía. Su mujer, Susana, no podía aguantarse de la risa (cosa que no nos extraña).

Esperamos que el show de Joaquín siga haciéndonos disfrutar, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: IG @joaquinarte

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: