Dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ pillados juntos fuera del reality

La isla de las tentaciones ha vuelto por todo lo alto. Llevamos dos jueves pegados a la pequeña pantalla y pendientes de quiénes y cómo hacen sonar la luz de las tentaciones (parece que va a sonar más que la de una ambulancia). Y es que, en esta edición, los tonteos han empezado mucho más rápido de lo que nos esperábamos.

Todos estamos con mucha intriga por saber qué sucederá en las próximas entregas del programa; como ya sabéis, esta tercera edición fue grabada junto a la segunda el pasado verano en República Dominicana y, desde entonces, han podido pasar muchas cosas… ¿Seguirán juntas las parejas de la isla?

El lobo a la conquista

Isaac Torres está siendo, sin duda, el gran protagonista de esta edición. El Lobo, que ya tenía experiencia previa en realities, ha demostrado ser un seductor. Con solo su presentación, la cosa ya prometía: «Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita«. Con Isaac vamos a tener espectáculo para largo.

Tan solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram @isaacttorres para comprobar, además, su gran sentido del humor. No os perdáis este vídeo:

Se activa la luz de la tentación

Entre Isaac y Marina hubo feeling desde el primer momento. Recordemos que Marina entró en el programa con Jesús tras cinco años de relación. Durante el programa de ayer, los participantes se enfrentaban a la primera hoguera y a Jesús le tocaba ver cómo su pareja e Isaac jugaban a pasarse el hielo con la boca. Jesús, muy dolido, lo definía como «un puñal, muy surrealista«.

«Para mí esto es un antes y un después, literalmente. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. ¡NADA! Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a su familia y a lo que hemos construido en 5 años y lo ha volado en dos días. Para mí… Next!».

Más allá de Villa Montaña

Pues bien; parece que la cosa entre ellos dos fue más allá de las cámaras… Recientemente varios medios se han hecho eco de un vídeo en el que se ve a Isaac y Marina en un bar de Sevilla junto a la madre de ella y unos amigos.

¿Se confirma con esto la ruptura de Jesús y Marina? ¿Han seguido juntos El Lobo y Marina después del reality? Al 100% nunca hay nada seguro, pero los datos son los que son.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation