Sara Sálamo comparte una foto sin maquillaje para demostrar lo duro que es el posparto

Que podamos hablar de Sara Sálamo siempre es una buena noticia. La actriz canaria, a pesar de la cuarentena, ha tenido un año de lo más movidito (cosa que habréis comprobado si la seguís en redes sociales) y, además, el pasado 30 de diciembre dio a luz a su segundo hijo.

Su proceso de maternidad

Desde entonces, Sara ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram todo el largo y arduo proceso de maternidad que ha tenido que vivir a lo largo de todas estas semanas. El proceso posparto es algo que no se nos suele contar con pelos y señales, y por eso cosas como las que hace la actriz son tan importantes.

Hace unas semanas, sin ir más lejos, la actriz compartía una selfie en la que podíamos ver cómo, todavía, su vientre mostraba una hinchazón fruto del parto, nada de vientres planos y definidos; la realidad es mucho más dura y cruda. Y tenemos que conocerla.

La vida, sin maquillaje

Ahora, la actriz ha optado por hacer una nueva publicación en la que se muestra ‘completamente al natural’, sin una sola gota de maquillaje, como ella misma explica al pie de la foto y en la que tiene una cara que, según ella «ni el maquillaje la arregla».

«No hay filtro ni maquillaje que disimule mi careto pandémico, posparto, ‘posfiloménico’ y ‘posmenudomundoloco’, así que lo publico tal cual», escribía la actriz de algunas de las mejores series de los últimos años como ‘Brigada Costa del Sol’ y esa pequeña maravilla que fue ‘Relatos Confinados’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

‘Brigada Costa del Sol’ se estrenó en 2019 y nos llevaba hasta Torremolinos; ambientada en 1977, este thriller policiaco seguía a unos inspectores de policía que luchaba contra el tráfico de droga y estupefacientes.

 

La belleza natural

Y es que, por mucho que ella se empeñe en decir que ‘está fatal’, lo cierto es que no podría estar más radiante y llena de vida. Evidentemente, su cuerpo ha cambiado después de todo el proceso de embarazo que ha tenido que vivir… pero es que ahí también radica la belleza, como bien ella ha querido compartir con todos sus seguidores.

El proceso de recuperación en este tipo de casos es largo, por lo que, previsiblemente, le queden semanas en las que su cuerpo siga un proceso normal de ‘readaptación’ hasta volver a quedar como antes.

Dos años de infarto

Y es que Sara junto con Isco, su pareja, están teniendo un par de años de esos que te cambian la vida por completo. En 2019, recordemos, llegó a este mundo Theo, el primer hijo de la pareja. Con Piero, ya han pasado a ser cuatro y a saber en un futuro.

Por lo que hemos podido ver en las redes sociales de ambos, están pletóricos con todos los cambios que están sufriendo sus vidas. Y es que, con tanta mala noticia últimamente, es bueno ver, al menos, un rayito de luz.

Sara ha querido con todo esto sumarse a ese grupo de celebridades que, desde hace ya un tiempo, intentan mostrar la realidad de un parto; todos los cambios a los que se ve sometido el cuerpo y las secuelas que quedan. No hay nada más bonito y sano que la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de esta iniciativa de Sara?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: