Primera foto de Kristen Stewart como Lady Di para su próxima película

Kristen Stewart es una de las actrices más impredecibles del panorama hollywoodense actual… y lo decimos en el mejor de los sentidos posible. La mayoría de los que estáis leyendo estas líneas, muy probablemente, la recordaréis por su paso por la saga ‘Crepúsculo’, donde dio vida a Bella Swan en aquel drama de vampiros y hombres lobo. Pero su carrera va mucho más allá y, actualmente, es una de las mayores promesas de su generación.

Es cierto que, al principio, Kristen no parecía tener mucho futuro más allá de la mencionada saga. Con el paso de los años, se nos ha demostrado lo contrario y que, si estaba tan desganada en su papel en las películas basadas en la obra de Stephenie Meyer era porque, básicamente, no le gustaba nada su personaje (ni la historia, como confesaría luego).

 

De crepúsculo a la realeza

La actriz, que ya tenía un largo historial de películas antes de ‘Crepúsculo’, ha aprovechado muy bien esta última década para dejar claro de qué material está hecha. Películas como ‘En la carretera’, ‘American Ultra’, ‘Personal Shopper’, ‘Café Society’ o ‘Feliz novedad’ nos han demostrado una cosa: la gran cantidad de registros que tiene esta mujer.

Ahora, por si todo esto no fuera poco, va y nos sorprende al meterse en la piel de la princesa Diana de Gales, la famosa Lady Di, para la nueva película del director chileno Pablo Larraín… y ha causado furor.

Una imagen impactante

La foto la compartió este pasado miércoles Neon, la productora de la película, dejando a todo el mundo con la boca abierta: no es que el parecido con Diana sea más que notable, es que nadie se esperaba a Stewart en un papel como este. Pero ahí la tenemos.

En la foto, que la podéis ver a continuación, podemos ver a la actriz luciendo el mítico corte de pelo de la princesa a principios de los 90. La mirada perdida y la pose de cansancio ha hecho que la figura de Kristen sea casi indistinguible de la de Diana. Evidentemente, todo esto hizo que la actriz fuese tendencia en Twitter durante casi todo el día de ayer.

Aquí tenéis la foto

Toda esta caracterización es para la película ‘Spencer’, la cual, previsiblemente, se estrenará a finales de este año. Además de estar dirigida por Larraín, debemos tener en cuenta que el guion es de Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’; yo, ya solo por eso, necesito verla con urgencia.

Esta película, como es habitual en el director chileno, se centrará solo en un momento súper concreto de la vida de la malograda princesa, justo en el fin de semana en el que ella acude a Sandringham a pasar la Navidad junto al resto de la familia real y decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, marcando así uno de los eventos más mediáticos de finales del siglo pasado.

Y es que esta película contará también con otros actores de la talla de Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Ahora, solo estamos a la espera de más imágenes que nos confirmen que, probablemente, estamos ante una de las próximas películas que arrasará en todas las galas de premios del año que viene.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta imagen de la actriz? ¿Tenéis ganas de ver esta película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: