Andrés Velencoso revela en ‘La Resistencia’ el dinero que tiene y la cantidad ‘de relaciones’ en el último mes

Andrés Velencoso se acaba de ganar el que, probablemente, sea uno de los títulos más difíciles de conseguir de la televisión actual: el de ser el entrevistado más sincero que acude a La Resistencia. Pero es que su entrevista de ayer miércoles fue pura honestidad y diversión, y ahora vamos a repasarla entera.

Ya sabéis que Broncano es muy de estirar el chicle con los invitados a ver hasta dónde les puede sacar información… y es que con Andrés apenas tuvo que esforzarse: el modelo soltaba datos como si estuviesen de rebajas.

El momento Gisele Bündchen

Uno de los primeros momentos clave de la entrevista fue cuando Andrés confesó que admiraba mucho más a las mujeres que a los hombres en el mundo de la moda, y que para él Gisele Bündchen era todo un ejemplo a seguir.

Cuando el modelo dijo que él creía que Gisele podría acudir como invitada al programa, Broncano no dio crédito: «A Messi sí, pero a Gisele no», entonces el invitado sacó su teléfono móvil dispuesto a llamarla para preguntárselo. Broncano, nuevamente, estaba más contento que un niño en una tienda de chucherías.

Al borde de la entrevista

El presentador empezó a insistirle entonces que la llamase mientras el modelo buscaba en su teléfono el número que tenía de la brasileña: «Si lo tuviera fliparías», amagó Andrés antes de que Broncano le insistiese: «sí que lo tienes, zorro». Efectivamente, lo tenía.

«Ojo que pensaba que era broma, pero igual la llama…», soltó Broncano incrédulo ante lo que estaba a punto de pasar. «Tengo un número suyo, no sé si lo habrá cambiado…», señaló Andrés, pero Broncano ya se había hecho a la idea: «Prueba, juégatela y ponlo en manos libres».

Los nervios de Broncano aumentaban a medida que los tonos de la llamada se sucedían sin dar con una respuesta: «Suena a teléfono extranjero y estoy bastante tenso», llegó a confesar el presentador.

Finalmente (y por desgracia para todos nosotros), nadie se puso al otro lado de la línea y acabó saltando el contestador, haciendo que ambos cayesen en una profunda decepción: «Lo ha intentado…», le reconoció el presentador a modo de agradecimiento por haber llegado tan lejos.

Y al fin llegaron las DOS PREGUNTAS

Y es que esto vino acompañado de muchas más dosis de sinceridad por parte del modelo, como cuando le hizo las clásicas preguntas de ‘La Resistencia’: la del dinero y la de cantidad de relaciones sexuales en el último mes; ambas encontraron respuesta.

«Tengo unos dos millones y medio de euros, incluyendo algunas inversiones y el último mes he tenido unas 30 relaciones sexuales», aseguró el invitado sin que se le despeinase un solo pelo de la cabeza. El público, como os podéis imaginar, estaba pletórico.

Para todo lo demás, recordemos que próximamente lo podremos ver en la nueva temporada de Élite y, hasta su esperado estreno, podéis seguir su día a día en su cuenta de Instagram @andresvelencoso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la entrevista de Andrés Velencoso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: