‘La Casa de Papel’ ficha a un nuevo actor para su temporada final

La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ sigue con su rodaje a toda máquina después de todos los retrasos vividos por culpa de la pandemia… y parece que la cosa marcha bien. En esta última temporada veremos al fin la resolución del atraco al Banco de España y, a falta de nuevas sorpresas (con esta gente nunca se sabe), esto supondrá también el final de la serie.

Acabar por todo lo alto

A pesar de que ya nos encontramos en la recta final, la productora Vancouver Media ha optado por hacer unos TREMENDOS fichajes para despedir la serie como se merece… y es que, cuando pensabas que ya no se podían introducir personajes nuevos, van estos y nos sorprenden con la incorporación de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda al reparto.

El nuevo fichaje

¿Eso es todo? No, eso no es todo. Y es que recientemente hemos tenido la noticia de que un nuevo nombre se suma al carro de esta serie de forma imprevista, pero no por ello menos emocionante: se trata del actor Alberto Amarilla.

Según ha revelado ‘FórmulaTV’, el actor ya se habría unido al reparto formado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Najwa Nimri, pero de lo que no tenemos ninguna información es del papel que desempeñará en la serie: ¿atracador? ¿Policía? ¿Ambas cosas?

Una larga trayectoria en televisión

Y es que Alberto es un viejo conocido de nuestra televisión. Si ya os están saliendo las primeras canas como a mí, lo recordaréis de aquella serie andaluza titulada ‘Arrayán’ a la que él, en 2001, se unió, estrenándose así en el audiovisual de nuestro país.

De ahí su carrera vino rodada: pasó a formar parte del elenco de ’20 tantos’ de Telecinco para, años más tarde, pasarse a Antena 3 a protagonizar a uno de los personajes principales de ‘Mis adorables vecinos’ entre 2004 y 2006.

Grandes papeles y un gran futuro

Tuvimos que esperar a 2009 para volver a verlo en el que, probablemente, haya sido el papel más importante de toda su carrera: como protagonista de la primera temporada de ‘Acusados’, donde interpretó al hijo del personaje de José Coronado.

A lo largo de la última década lo hemos podido ver en series como ‘El ministerio del tiempo’ o ‘Velvet’, siempre en roles secundarios, hasta que, en 2019, volvía a tener un ‘papel fijo’ en la serie de RTVE ‘Derecho a soñar’.

¿Es Netflix todo lo que reluce en su futuro? Lo cierto es que no: el próximo 19 de febrero podremos verlo en Primer Video formando parte del reparto de ‘El Internado: Las cumbres’, el ‘reboot’ de la serie original.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido este fichaje para la nueva temporada de ‘La Casa de Papel? ¿Qué personaje creéis que puede interpretar este gran actor? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation