El pasado en TV de Isaac, el lobo de la Isla de las tentaciones 3

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ solo lleva una semana en emisión y ya se ha hecho protagonista de numerosos titulares en los medios. La primera edición del reality parecía que había dejado el listón alto, pero luego llegó la segunda que no se quedaba atrás… y, ahora, esta tercera promete y mucho. 

¿Tendremos momentos míticos como el de Christofer corriendo por la playa o el de Melyssa colándose en la villa de los hombres para cantarle las cuarenta a su pareja? Solo cabe esperar… pero lo cierto es que hay muy buenos candidatos a liarla.

Concursantes prometedores

Isaac Torres es uno de los solteros que ha llegado a la isla para intentar tentar a una de las parejas y que, finalmente, esta decida marcharse del programa con él, dejando así la relación que ‘traía de casa’.

Esto no le será nada fácil ya que hay bastante competencia… pero lo cierto es que Isaac no es precisamente nuevo en este tipo de formatos. A continuación, repasaremos todo el trayecto de este joven catalán a lo largo de varios realities que, como veréis, no son pocos.

Su primer reality

Su primer paso por un programa con este formato lo dio en octubre de 2017, cuando se estrenó ‘SuperShore: a la italiana’ en la MTV. En aquel programa, Isaac demostró ser un digno sucesor de Dinio, protagonizando fiestas, discusiones y sesiones tórridas.

De hecho, fue él quien estrenó la ‘caravana del amor’ con Adela, con quien se lio justo en la primera noche de concurso… aunque, por lo visto, ella no acabó muy complacida con todo ese asunto: «No es todo lo romántico que debería», aseguró la joven por aquel entonces.

Nos regaló momentos surrealistas

Tampoco podemos olvidar el surrealista momento en el que Adela comentó que ella, tras emborracharse, acostumbraba a dormir completamente desvestida. La cuestión es que, poco después, Isaac se metió con ella en la cama, de ahí a la ducha… y bueno, el resto queda para la imaginación de los presentes (o no, si visteis el programa).

Un par de años más tarde, el catalán se apuntó a ‘Resistiré’, donde coincidió con la siempre polémica Aída Nízar. A pesar de que no protagonizaron ninguna gran discusión juntos, sí que cabe recordar que, en su paso por ese programa, acabó siéndole infiel a su pareja con la modelo mexicana Keyla… aquí ya daba señales de que su futuro estaba en ‘La Isla de las Tentaciones’.

No podían faltar las discusiones

Pero no todo su paso por estos programas estuvo plagado de cosas bonitas y divertidas… también tuvo duros enfrentamientos, como el que protagonizó en ‘SuperShore’ con Paula, quien acabó por darle una bofetada después de una acalorada discusión: «¡La última vez que me pegas, quítate p***!», le soltó Isaac.

Su paso por ‘Resistiré‘ también se vio enturbiado por el duro enfrentamiento que mantuvo con Seba, con el que se llegó a dar empujones y a tirar objetos que volaron de un lado al otro de la casa.

La cosa no llegó a más (por suerte), pero sirvió para que pudiésemos ver el duro carácter del concursante que, ahora, se tendrá que enfrentar a su reality más exigente.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido la elección de Isaac Torres para la isla? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuente: Fórmula Tv.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: