Cristina Pedroche presentará ‘Love Island’, el nuevo reality de Antena 3

Cristina Pedroche es esa presentadora que nunca pasa de moda. Cada vez que abre la boca sube el pan… y si se pone un vestido nuevo, sube el precio de las telas; es una de las mayores celebridades de nuestro país y, si hay algo que se le dé particularmente bien, es no dejar a nadie indiferente.

Love Island, el nuevo reality

Y eso es lo que, muy probablemente, pasará con el nuevo programa de televisión que la vallecana dirigirá. Se trata ‘Love Island’, la versión española del popular reality que Atresmedia ya estaría preparando de cara a su estreno este mismo año, cosa que ha podido verificar YOTELE.

Por lo visto, el programa se emitiría de forma semanal en Neox, y los usuarios de Atresplayer tendrían una serie de contenidos específicos en exclusiva para poder disfrutar desde la plataforma.

Éxito, competencia y tentaciones

Este es un formato internacional que ya se ha emitido en muchas partes del mundo de esta misma forma: en cadenas secundarias que, por lo general, tienen targets mucho más específicos, de ahí a que se vaya a Neox y no a Antena 3 (recordemos que Telecinco sí que tiene un buen historial de realities a sus espaldas).

Según estas informaciones, Atresmedia ya habría empezado esta misma semana con la preproducción del programa y, por lo tanto, la emisión estaría programada para los próximos meses (probablemente, de cara al inicio del verano).

La Pedroche, al mando

También se ha podido saber que, por lo visto, los contenidos que se graben en la casa donde estén los concursantes se emitirán tan solo con unos días de diferencia, no siendo un programa en directo, pero sí con una emisión más próxima a la grabación respecto a, por ejemplo, ‘La Isla de las Tentaciones’.

Así pues, la presentadora de LaSexta volvería a Antena 3 después de un par de años, cuando presentó ‘Dentro de…’ o ‘Top 50’, entre otras colaboraciones como las campanadas que presenta desde hace ya seis años.

El programa estará producido y distribuido por ITV Studios, responsables de ‘Pasapalabra’, ‘La voz’, ‘El cazador’, ‘Ven a cenar conmigo’… y sí, se trata de una respuesta directa a ‘La Isla de las Tentaciones’ de la cadena de la competencia.

Este reality, eso sí, tiene un mecanismo diferente: el programa empareja a un grupo de solteros que tendrán que ir superando una serie de pruebas mientras que, poco a poco, van llegando otros concursantes que ‘tentarán’ a los dúos ya formados; si alguien se queda solo, acaba expulsado. Al final, hay un premio para la pareja ganadora.

Intentar repetir el éxito

Y es que era de esperar que este formato aterrizase en nuestro país después del éxito de ‘LIDLT’ y, sobre todo, después de que se convirtiese en una sensación en otros países, como en el Reino Unido, donde ya llevan seis ediciones. Pero es que ni Australia, Alemania, Países Bajos, Holanda, Suecia y Estados Unidos se han quedado sin sus respectivas ediciones.

Así pues, solo queda esperar a ver si, como mínimo, ‘Love Island’ estará a la altura del nuestro (por ahora) programa de tentaciones favorito.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta nueva propuesta de Atresmedia? ¿Creéis que superará al reality de Telecinco? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: