El vestido blanco que todos los seguidores de esta presentadora veían azul

Muchos os acordaréis tanto de las zapatillas como del vestido que dividieron a todo Internet discutiendo sobre si eran de un color o de otro, una ilusión óptica que dejó a todo el mundo con el culo torcido y sin saber cómo sentarse.

Esto sucedió hace unos 5 años, pero parece que ahora hay una nueva versión de esta ilusión óptica que puso a prueba a una presentadora antes de presentar un programa.

El vestido fue la noticia

Antes de comenzar el informativo del Canal 7, esta presentadora australiana llamada Kendall Gilding publicó una foto con un vestido que, según ella, era de color blanco. De hecho, acompañaba la imagen con el siguiente texto: “¡Miércoles de blanco! Encanta con este vestido: las líneas suaves, el precioso detalle del cuello, la tela divina y el blanco más fresco”. ¡¡¡Maravilloso!!!”.

Sin embargo, sus 13.000 seguidores se quedaron a cuadros y llenaron la zona de comentarios diciendo que el vestido era de color azul celeste. Por lo visto, las luces del plató y la visión de los usuarios que vieron la fotografía crearon esta curiosa ilusión.

Y ahora llega el momento de la pregunta de verdad: ¿de qué color lo veis vosotr@s?

Hay respuesta correcta

Más tarde, la presentadora dio una explicación a toda esta confusión generada y compartió una imagen en la que se veía claramente que el vestido era blanco y que la luz proyectada en la pared era lo que había hecho que se viese azul en la otra imagen.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: