El sueldo que cobran los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

La tercera temporada de ‘La isla de las Tentaciones’ ya está entre nosotros y, a pesar de que solo llevamos un capítulo (y un debate) del programa, la cosa ya está que arde. Ya no es solo todo lo que se ha filtrado de la temporada (y que no podemos poner aquí porque sería contenido para adultos MUY adultos), sino que, además, se está liando también de forma colateral con otros concursantes, como pasó ayer con Sandra y Tom.

Un éxito muy tentador

Y es que este reality se ha convertido en el ‘caballo ganador’ de Telecinco. Recordemos que, con el estreno de la semana pasada, la cadena consiguió un 25,4% de share medio, una auténtica barbaridad un día tan competido como el jueves. Además, ‘LIDLT’ es también el programa más esperado por los espectadores… ¿qué más se puede pedir?

Esta edición tiene pinta de que será la más movida de todas, tanto por lo que pase fuera como por lo que pase dentro del plató… y eso ya se está notando. Otra cosa que ya puede intuirse es que las infidelidades, nuevamente, van a brillar por estar presentes en cada rincón de cada una de las villas en las que están las parejas. De momento, uno de los concursantes que más protagonismo está teniendo es Isaac por su afinidad por Marina. Os dejamos una recopilación de vídeos muy divertidos de su Instagram:

Y un éxito que no sale barato

Eso sí: todo este éxito no le sale nada barato a Mediaset. Como ya os podéis imaginar, para meter a todos esos concursantes en una isla exclusiva, la productora se tiene que dejar un buen dinero en contratos (por no hablar de todos los gastos derivados de la grabación). De hecho, ahorrar algo de dinero es lo que llevó a Mediaset a grabar dos ediciones (la segunda y la tercera) del tirón.

Patrizienta (@Patrizienta), una popular influencer, ha desvelado cuánto están dispuestos a pagar en Telecinco a algunos de los concursantes que acuden al reality, siendo siempre una cifra que varia entre ellos ya que, recordemos, todos tienen un caché diferente (pero sí nos sirve para tener una referencia bastante exacta).

Y es que puede que os sorprenda, pero lo cierto es que no se trata de un sueldo demasiado alto. Ella tiene unos 160.000 seguidores y, por lo visto, el programa se puso en contacto con ella para que participase en el programa. ¿Cuánto le ofrecían por la experiencia? Pues «unos mil y pico euros». Algo así como lo que vendría a ser un sueldo relativamente bajo. Si ibas como pareja, por lo visto, pagaban el doble.

Gastos y más gastos…

Evidentemente, la productora también se hacía cargo del resto de gastos: «Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa», reveló, achacando además que rechazó la oferta.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que, el éxito inesperado de la primera edición podría haber hecho que estas cifras aumentasen, cosa que explicaría que, en las dos últimas ediciones, haya concursantes más ‘famosos’.

Y es que este sueldo no lo es todo, ya que la mayoría de concursantes, tras salir del reality, siguen haciendo una gira bastante larga por los platós de la cadena, y a muchos les sirve de acceso para empezar una carrera fructífera en televisión (no hay mejor ejemplo que el de Fani y Christofer).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta cantidad de dinero? ¿Participaríais por ese monto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: