Sandra Pica rompe en directo con Tom Brusse tras lo que este dijo de Melyssa

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya se está saldando con las primeras víctimas… aunque puede que no de la forma que estéis pensando. En la isla está pasando de todo, pero fuera de ella, también; y eso justamente es lo que veremos hoy.

Ayer se celebró el ‘Debate de las tentaciones’ en Telecinco, el primero de esta edición y, entre otras cosas, vimos por fin la reunión entre Tom Brusse y Melyssa Pinto, los dos protagonistas indiscutibles de la segunda edición del programa.

Recordemos que Tom decidió irse de la isla con la tentadora Sandra, y desde entonces han tenido sus más y sus menos (el polígrafo desvelando que Tom no está enamorado de Sandra, hace unos días se mudaban a su nidito de amor…).

 

Los verdaderos protagonistas

Con Sandra Barneda al mando (en esta ocasión han prescindido de Carlos Sobera por motivos que desconocemos), el programa se guardó bastantes imágenes de la tercera edición, emitiendo tan solo unas pocas, dando así todo el protagonismo a los más ‘veteranos’ que se encontraban en ese momento en plató.

Una de las cosas que pudimos ver fue nuevamente una disculpa por parte del empresario hacia la que fue su pareja, a quien le aseguró que no se merecía nada de lo que le había hecho en su edición ante todo el mundo (todos recordaremos aquellas escenas de ‘pero Melyssa yo te quiero a ti’; en fin).

Sentimientos encontrados

En el plató también tuvimos a Fani Carbajo, Suso, Kiko Matamoros, Alba Carrillo, Nagore Robles y Terelu Campos, por lo que el espectáculo estuvo más que asegurado… y es que la cosa solo acababa de empezar.

Entonces, empezaron a llegar las frases que acabarían por precipitar todo el abismo. Melyssa, en referencia a lo que sentía por Tom en este momento de su vida, ella reconocía que no era más que puro ‘resquemor’; él, por su parte, aseguró que siempre tenía a su ex ‘en el corazón’. Fue en ese momento que Sandra, actual pareja de Tom y tentadora con la que le fue infiel a Melyssa, intervino vía Skype.

Una ruptura inesperada

Y es que ella parecía que no se había quedado muy contenta con lo que estaba escuchando: «Estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Que cada uno haga su vida. Estoy esperando a que llegue Tom para largarme, se acabó», aseveró.

Tom, que intentó explicarse sin demasiado éxito, no pudo hacer nada ante la furia de su actual pareja: «Te he pedido respeto y no lo has tenido. Siento que para ti no soy una persona importante en tu vida. No paras de mentirme, estoy harta», aseguró Sandra con amargura.

Y es que el feeling que tenían Melyssa y Tom en el plató era bastante palpable (cosa que Terelu no pasó por alto), y esto, por lo visto, pudo con los pocos nervios que le quedaban a Sandra (a la cual, sinceramente, tampoco culpamos demasiado).

Suso le lanzó entonces la pregunta a Sandra: «¿Das por finalizada la relación con Tom?», cosa a la que ella no acabó de responder con claridad, asegurando que, simplemente, ‘no se sentía una persona importante’ en la vida de Tom.

Ella, pasado un rato, aseguró que había hablado en caliente y que tendría que pensarse mejor las cosas (hace tan solo 4 días que se mudó a un piso con Tom), pero sí que dejó claro que no le gustaba nada la ‘insistencia de Tom en ser amigo de Melyssa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta surrealista situación? ¿Creéis que estos dos durarán mucho más? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: