El cambio de look de Hiba Abouk para su nueva serie

Unas semanas atrás, Telecinco y Amazon Prime anunciaban que ‘Madres’ iba a ser renovada por una tercera temporada y una cuarta en formato spin off. Además, un nuevo fichaje se sumaría a la ficción: Hiba Abouk. Desde el nacimiento de su hijo Amín en febrero de 2020, Hiba ha estado centrada en la maternidad y, ahora, regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto… y eso siempre es una buena noticia.

Volver a ver ‘en acción’ a la responsable de algunos de los mayores éxitos televisivos de nuestro país es algo que siempre se echa de menos, y es que nunca está de más un poco de Hiba en nuestras vidas (ya sabéis que aquí somos muy fans de ella y no lo ocultamos).

Hiba triunfó en nuestro país por su papel protagonista en ‘El príncipe’, donde interpretaba a una joven llamada Fátima que vivía un choque entre culturas en el conflictivo barrio de El Príncipe. Antes ya la habíamos visto en ‘El corazón del océano’, ‘Con el culo al aire’ y ‘La isla de los nominados’, pero fue ‘El príncipe’ la serie con la que ganó popularidad.

Su vuelta a la televisión la hará con ‘Madres’, una serie que aborda la perseverante lucha de un grupo de madres (interpretadas por Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz) preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan en un hospital.

Hiba no será la única que se suma al reparto; Adrià Collado, Carlos Bardem y Michelle Calvó también son nombres confirmados en la nueva temporada.

Nuevo personaje

Lo poco que se sabe hasta el momento es que Hiba dará vida a Raquel. Según ha explicado Mediaset, será «una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental«.

Durante el parto, sufrirá un caso de violencia obstétrica por lo que denunciará al doctor Carlos Matute (encarnado por Adrià Collado).

Y nuevo look

Hace unos días, Hiba informaba de que estaba a puntito de empezar el rodaje. «Todo listo para arrancar mañana el rodaje de Madres. Os presento a Raquel 👋🏽❤️
Gracias querido @ivan_gomez_ por crear el look de este personaje 💇🏽‍♀️😍
¡Buenas noches a todos!«, escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

En la ficción, la actriz española de origen libia y tuneccina lucirá un flequillo corto ligeramente desfilado y su cabello será algo más oscuro que de costumbre.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

 

De momento, el rodaje de la serie ya ha empezado así que esperamos poder ver pronto los nuevos episodios (que con la situación actual, nunca se sabe). Y, por lo demás, ya tenemos los dedos muy cruzados para que Hiba siga trabajando a este ritmo y regalándonos a esos personajes, los suyos, que tanto nos gustan.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: