Las lujosas vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en México

Cada año se habla mucho de los lugares de veraneo que visitan los famosos… Y este año parece que no habrá que esperar a que llegue el buen tiempo para eso. Kylie y Kendall Jenner han pasado unos días en México con un grupo de amigos y no han dudado en mostrar todos los lujos de los que ha estado disfrutando durante las vacaciones. Su viaje incluyó una visita a la zona más lujosa de la playa de Costa Careyes en Jalisco (México).

Costa Careyes es una exclusiva finca privada de lujo donde se han alojado muchos famosos a lo largo de los años como Luis Miguel, Cindy Crawford y, ahora, Kylie y Kendall Jenner. Los atractivos que ofrece saltan a la vista; es un auténtico paraíso que, como imagináis, no es apto para todos los bolsillos.

«De ensueño»

‘Sol, solecito, caliéntame un poquito’, ‘De ensueño’ y ‘¿Michelada’ son las palabras con las que la más pequeña de la familia describía su estancia. Esta finca tiene unos paisajes y unas puestas de sol de película, como podéis comprobar en las fotografías.

Las hermanas también posaron junto a la Ocean Castle Sol de Oriente, la impresionante mansión de la zona donde se hospedaron.

Esta mansión cuenta con seis suites con capacidad para 12 personas, pero ellas reservaron todo el establecimiento por completo para poder alejarse de cualquier mirada indiscreta y estar con personas de toda confianza.

También tiene servicio de mayordomo y chef, mucamas, una salida directa a una playa privada y una piscina que rodea toda la mansión y ofrece unas vistas asombrosas. No les faltó de nada.

¿Cuánto cuesta una noche?

Según la página web de la finca, el precio oscila sobre los cinco mil dólares por noche… Y todo depende de la temporada, claro.

Si queremos pasar la noche del 1 de febrero en esta finca, el precio es de 5622$ por noche (unos 4624€), y teniendo en cuenta que la estancia mínima es de 3 días… La cosa se eleva bastante.

Los medios no tienen claro si las hermanas estuvieron una semana o tan solo un fin de semana de la finca; sea lo que fuere, a pesar de que fueran unas vacaciones exprés, lo que está claro es que pudieron recargar fuerzas con todo tipo de lujos. ¿Cuál será su próximo destino?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: