Sofía Suescun confirma que tuvo una relación con uno de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ arrancó el pasado jueves y, en apenas tres días, la cosa ya se ha salido de control por completo. Ya pudimos ver en esa primera gala cuáles eran los concursantes que más juego iban a dar: las intenciones de todos estaban bastante claras y el abismo de la tentación se antojaba muy apetitoso para zambullirse de cabeza; es cuestión de tiempo a que se metan hasta lo más profundo.

A todo esto tenemos que sumarle la filtración de un vídeo íntimo de dos de los concursantes de la isla. La productora no sabe cómo pudo suceder eso y los jueces ya están de por medio, pero lo que está claro es que esta edición de La Isla va a estar muy, pero que muy movidita.

El amor, a prueba

Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía y Diego y Claudia son las cinco parejas que tendrán que poner a prueba el amor que se tienen y, sobre todo, hasta qué punto quieren salir de ese programa como llegaron: juntos (y revueltos).

Los encargados de hacer que estas relaciones se tambaleen serán 20 solteros que, haciendo gala de todas sus ‘habilidades de seducción’, intentarán arrastrar a estas fieles y comprometidas personas al ‘lado oscuro’ de la lujuria y la tentación.

Sofía ya se dejó llevar por la ‘tentación’…

Y es que uno de estos ‘tentadores’, por lo visto, ya tentó en su pasado a Sofía Suescun, la ‘Reina de los Realities’ y uno de los rostros más conocidos de Mediaset (ella y toda su familia, que también son todo un espectáculo).

Ya se había comentado anteriormente que Sofía había tenido un ‘breve idilio’ con uno de los tentadores, pero, ahora, ha sido ella misma la que lo ha confirmado en el programa de ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega: «Xavi, que es un gran motorista, no fue mi novio. Fue una persona más con la que me he cruzado en la vida. Sucedió hace tres años durante un verano y ya está», confesaba la televisiva.

Amante de la adrenalina

Xavi España tiene 35 años, andorrano de nacimiento y piloto de motos de profesión, ha sido uno de los tentadores que más pasiones ha levantado esta edición y, a pesar de que solo llevamos un capítulo, parece que la cosa pinta bastante bien para él.

Él, gracias a su profesión, tiene una gran amistad con dos de los motoristas profesionales más importantes de nuestro país: Marc Márquez y Joan Barreda. De hecho, si lo seguís en redes sociales, lo más probable es que lo hayáis visto entrenando de forma bastante espectacular en varios circuitos.

Amor de verano

«Fue ese verano y ya está. Luego cuando les dejo de lado parece que se ponen rebeldes. Fue una tontería de criajos, me engañó con su edad, pero bueno, bien», añadía Sofía sobre lo que, aparentemente, no fue una experiencia demasiado grata para ella. Otra de las cosas que contestó Sofía fue a la GRAN pregunta que le vienen haciendo todos estos meses: ¿participará ella con Kiko Jiménez en la próxima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’?

«Me lo han preguntado muchas veces, pero no. No me lo he planteado, ni mucho menos. De pareja se pasa mal, así que no. Pero de tentadora seguramente sí iría y me lo pasaría bien. Yo creo que nuestra pareja sí pasaría el examen, pero como no es el caso ni va a serlo… pues nada», aseguraba la navarra.

«Nuestra relación va mucho más allá y daríamos el ejemplo de algo sano, bonito y sin ningún tipo de celos», bromeó Sofía ante la risa de los presentes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que, donde hubo fuego, ascuas quedan?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: