10 señales para saber si hay un brujo o una bruja dentro de ti

Hubo un tiempo en que los brujos y las brujas eran algo tan real en la mente de la gente como lo es el aire. No lo ves, pero sabes que está ahí. Es verdad que la imagen que tenemos de ell@s es realmente tenebrosa, pero lo cierto es que a menudo lo único que hacía que se creyese que alguien era brujo o bruja era su inteligencia y sabiduría.

Sin embargo, hoy os presentamos una lista con 10 señales para saber si algún antepasado tuyo fue un brujo o un bruja en su momento.

Sabiduría

Como os decíamos, una de las principales razones por las que se pensaba que una persona era bruja era debido a su inteligencia. Con lo cual, si eres alguien a quien la gente acude para pedir consejo puede que lo hayas heredado de alguna antepasada.

Amor por lo oculto

¿Te gustan las historias de fantasmas y todo lo sobrenatural? Si no les tienes miedo puede que se deba a que alguno de tus ancestros se codeaba con este tipo de entes.

La marca

Tener tres lunares formando un triángulo en alguna parte de tu cuerpo también es una señal de que hay una bruja dentro de ti.

La luna

Las personas que sienten un profunda conexión con la luna tienen más números para entrar en un aquelarre.

Los animales

Como muchos sabréis, las brujas solían tener un espíritu animal que las acompañaba, así que si sentís un fuerte vínculo con los animales significa que también lo tenéis con las brujas.

La cruz mística

Aparte de los tres lunares, hay otra marca para identificar a una bruja que consiste en una especie de cruz en la palma de tu mano formada por la “línea de la vida” y la “línea de la mente”.

Tu grupo de amig@s

Tener un grupo de amig@s muy unido tiene una relación evidente con los aquelarres, que no eran más que grupos de brujas y brujos que luchaban por su independencia usando su sabiduría y compartiéndola entre ellas. 

 

Cristales

Si tienes una curiosa afición por las piedras preciosas puede que tenga relación con el uso que las brujas hacían de artefactos parecidos para transformar su vida y espíritu.

Poder de la atracción

¿Tienes la sensación de atraer aquello que deseas? Esa especie de superpoder está muy relacionado con el mundo de las brujas.

El uso de la naturaleza

Si te gusta mucho usar remedios naturales para tus dolencias quiere decir que, al igual que las brujas, usas la naturaleza a tu favor.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix.com



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: