El duelo entre Luis y Pablo en ‘Pasapalabra’ acabará para siempre esta semana

‘Pasapalabra’ es uno de los concursos más emblemáticos de nuestra televisión. Cada tarde tenemos una cita con el genial Roberto Leal al frente del programa y los demás participantes e invitados; hasta el momento, con Pablo y Luis la teníamos asegurada… pero no por mucho tiempo.

Pablo y Luis llevan meses compitiendo para llevarse el Rosco y ya conforman un duelo histórico de ‘Pasapalabra‘. Ya llevan más de 80 duelos a sus espaldas, aunque uno de ellos tenga un pelín más de experiencia; Pablo llegó al programa en junio del año pasado, mientras que Luis aterrizó con mucha fuerza en el plató en el mes de septiembre. Y si algo han conseguido estos dos participantes con sus reñidos programas, ha sido enganchar a millones de espectadores frente a la pantalla y, sobre todo, ganarse su cariño.

Una historia de 4 meses

Esta semana será muy recordada para los espectadores del programa ya que tal y como hemos podido ver en la promo de Antena 3, el duelo entre estos dos concursantes llegará inesperadamente a su fin.

Los dos concursantes llevan cuatro meses luchando por hacerse con el bote y, a pesar de que (al menos de momento) ninguno de los dos lo ha conseguido, sí que se han hecho con otros ‘premios’ y récords.

Por ejemplo, Pablo ha logrado entrar en el exclusivo grupo de centenarios de ‘Pasapalabra’, siendo el segundo concursante con más entregas después de nuestro querido Fran González (recordemos que el asturiano fue el último concursante en llevarse el bote del programa hace ya dos años). Si ahora se va, será imposible que lo supere…

Luis, por su parte, es el único concursante que ha superado las 80 entregas después de que Nacho Mangut tuviera que abandonar el programa tras caer eliminado después de 79 entregas.

 

El fin de una era

«El duelo de Luis y Pablo llega a su fin. No te lo puedes perder. La próxima semana, en Pasapalabra«, dice el anuncio que está emitiendo la propia cadena. Esto puede significar dos cosas:

  • uno de los dos se lleva el bote de 1.144.000 euros
  • uno de los dos cae eliminado y tendrá que abandonar el programa
Sin embargo, son muchos los medios que tiran más por la segunda opción, ya que en el caso de que uno se llevara el bote, el otro concursante también debería abandonar el programa… Así que, en definitiva, no hay nada claro.
Hace tan solo unos días, vivíamos uno de los ‘Roscos’ más tensos que hemos visto entre estos concursantes; os dejamos algunos de los momentos más relevantes:

Éxito de audiencia

El éxito de ambos concursantes se ha trasladado a los datos de audiencia; sus competitivos y vibrantes duelos han hecho que la cadena haya logrado récords de audiencia. La semana pasada misma, Antena 3 llegó a su récord de audiencia con un 23,4% de cuota y 3.707.000 millones de espectadores.

La cadena ha confirmado que mañana a las 20 horas saldremos de dudas. Sea Pablo o sea Luis, será sin duda una de las despedidas más sentidas del programa. ¡Les deseamos la mejor de las suertes a ambos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: