Intentar presumir de cuerpo cuando una cámara nos enfoca es algo que hemos hecho toda la vida. Siempre queremos salir todo lo bien que podamos y, para ello, solemos recurrir a trucos de posado que favorezcan nuestras naturales curvas. La cosa es que, con la llegada de las redes sociales, esto se ha multiplicado por mucho, muchísimo.

posing schitts creek GIF by CBC

Todos los que estamos leyendo estás líneas hemos visto en algún momento, al entrar en nuestra cuenta de Instagram, a gente subiendo fotos con posturas imposibles, contorsionando sus cuerpos hasta el límite para poder mostrar un aspecto determinado, aun a riesgo de que nos partamos la cadera por tres partes diferentes.

yoga poses GIF by Miss Teen USA

Kim Kardashian de forma instantánea

Esto se hace particularmente complicado si quieres parecerte a una celebridad como Kim Kardashian, dadas las características de su anatomía… ¿o puede que no sea tan difícil?

Hoy, como podréis ver, os mostraremos un vestido que, gracias a su estampado de rayas de colores, consigue generar una sensación en la que parece que nuestra cintura se encoja bastante, dando como resultado un pecho más pronunciado y unas caderas mínimas; parece magia, pero no lo es.

Ha sido la usuaria @Jemianxo la encargada de subir este modelo de vestido a su perfil personal de TikTok y, en muy pocas horas, ya era toda una sensación. El vídeo de ella probándose el vestido delante de la cámara, de hecho, supera ya por bastante las 3 millones de visitas, y superando también la barrera de los 300.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:



Y es que esta prenda es obra de Fashion Nova, una marca en auge (más después del éxito de este vestido), y el modelo en cuestión se llama ‘Mind Of My Own’. Puede adquirirse por el módico precio de unos 45 euros a través de su tienda digital (si es que quedan unidades).

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que, dada la naturaleza del efecto óptico, puede que la reducción de cadera se vea demasiado exagerada…  y eso puede jugarnos en contra si no queremos parecer el personaje ‘bugueado’ de un videojuego.

Da un poco de mal rollo

La propia autora del vídeo es consciente de que el efecto es bastante notorio, y por eso escribía en la descripción del vídeo que parecía que estuviese juntando todos sus órganos: «parece que está atando sus órganos juntos», bromeaba.

A pesar de que el vídeo ha sido todo un éxito, muchos usuarios dejaban comentarios que iban en una misma dirección: decir que daba un poco de ‘mal rollo’. Y es que resulta innegable que, al menos a primera vista, el efecto óptico es de lo más extremo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vestido? ¿Os lo compraríais o creéis que es demasiado ‘exagerado’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.