La zona en la que vas a ponerte tu tatuaje es algo bastante importante, ya que en cada parte de nuestro cuerpo tenemos un tipo diferente de piel y, en ocasiones, nuestra anatomÃa nos limita un poco a la hora de tatuarnos.
Sin embargo, hay gente muy creativa que ha decidido aprovechar sus articulaciones y músculos para sacar un rendimiento extra a los tatuajes que se hacen y de alguna forma, darles «movimiento». A continuación, veremos algunos de ellos para que cojáis ideas por si alguna vez queréis haceros algo parecido.
1Los trapecistas

La zona de la rodilla nos permite usar su flexión para crear efectos como este en el que vemos dos trapecistas que consiguen llegar el uno al otro.
2La abeja codonera

Al igual que la rodilla, el codo también da pie a este tipo de creaciones como la de esta abeja que extiende las alas.
3El saludoÂ

Este honorable tatuaje puede llegar a saludarte de forma majestuosa si se lo propone de corazón.
4Nemo 2.0

Este pez muestra todos sus afilados dientes, pero en vez de hacerlo con la mandÃbula lo hace con una rodilla.
5Â Jurassic Arm

Muchas personas piensan que este tatuaje de un diplodocus es horrible, pero están equivocados. Es un braquiosaurio.
6Ojito

Este tatuaje tiene dos «formas» distintas, pero lo más seguro es que durante gran parte del dÃa no sea ni una cosa ni la otra.
7Otro nivel

Esta composición es realmente magnÃfica y sin duda es el el tatuaje más espectacular de esta lista.
8Paco-Man

Muchos recordaréis estos «tatuajes» que muchos nos hacÃamos en el instituto con bolÃgrafo y subrayador. Con lo cuál es evidente que, por muy chulo que parezcan los tatuajes que hemos visto en esta lista, lo cierto es que no hay nada inventado.
9La obra maestra

Y asà fue cómo se creó Pixar.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: laguiadelvaron