El pasado televisivo de Simone, una de las tentaciones de ‘La Isla de las Tentaciones’

El primer episodio de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado superando todas las expectativas. Nuestra tercera visita al Caribe nos ha traído todo lo que esperábamos y más: cinco parejas que se quieren mucho, pero con problemas que tienen que resolver por el bien de la continuidad de la misma, y 20 tentaciones dispuestas a romper esas parejas como si de un leño se tratase.

Si algo ha destacado de esta tercera edición es que los protagonistas de la misma son todavía más ‘chulos’ que los de las anteriores. Y es que solo hemos tenido que ver la presentación de los solteros y solteras para darnos cuenta de que se avecina una tormenta tropical a esa apacible isla.

A las redes no se les escapa nada

En este sentido, como ya os imaginaréis, las redes sociales se han llenado de memes y comentarios parodiando las ‘ganas de bronca’ con las que llegaron algunos al programa.

En este primer capítulo ha pasado lo de siempre: algunas parejas han empezado mejor que otras, algunos solteros han caído mejor que otros y, a pesar de ser solo el comienzo de la aventura, ya hemos podido ver los primeros ‘tonteos’ marca de la casa.

Simone siempre la ‘Lía’

Pero hubo algo que llamó la atención a las redes por encima de lo demás: uno de los tentadores que había llegado a la isla ya había concursado en First Dates: Crucero… ¡y había tenido una breve aventura con una de las tentadoras de la segunda edición!

Simone, el joven italiano que llegaba como tentador, era ya una cara conocida de Mediaset. Él se fue a buscar el amor al programa de Carlos Sobera y encontró, al menos de forma breve, una conexión amorosa con Lía, la tentadora que acabó manteniendo un estrecho vínculo con otro italiano: Aless Levi.

Lía y Simone se conocieron en First Dates y demostraron tener una gran complicidad, brindándonos momentos románticos llenos de pasión… pero la cosa, por lo que pudimos ver luego, no llegó a buen puerto y ambos tomaron rumbos separados.

De cita en cita…

No sabemos qué pasó exactamente, ya que, como bien sabréis, First Dates no es un programa tan ‘intrusivo’ como el resto de realities de Mediaset, pero parece evidente que la cosa, por el motivo que sea, no acabó de cuajar.

Lo curioso es que ambos emprendieron el camino a República Dominicana juntos ya que, recordemos, la segunda y tercera temporada de ‘La Isla’ se grabaron seguidas para tener dos programas ‘en la recámara’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este pasado entre estos dos? ¿Pensáis que todavía puede quedar fuego entre tantas ascuas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: