El desafiante reto que nos propone Gal Gadot (Wonder Woman)

Gal Gadot es una de las actrices más queridas de estos últimos años… y no por nada: entre muchas otras cosas, se ha convertido en la que, probablemente, sea la mayor heroína de cómic que existe: Wonder Woman.

La mujer maravilla

Se metió por primera vez en la piel de este personaje en 2016 con la película de ‘Batman V Superman’ y, desde entonces, ha vuelto a encarnar al personaje hasta en tres ocasiones más gracias a sus dos pelis en solitario y la denostada ‘Liga de la Justicia’.

Recientemente, de hecho, estrenó su segunda parte en solitario, ‘Wonder Woman 1984’, cinta que se había visto retrasada en varias ocasiones por el tema de la pandemia. Aprovechando todo esto, la actriz se ha abierto por fin una cuenta en TikTok desde la que, como veréis ahora, sube vídeos de lo más divertidos (¡y hasta desafiantes!).

Un reto que nos deja con los ojos abiertos

Un buen ejemplo de lo divertida que es la israelí está en el vídeo que subió hace ya unas semanas. En él, podemos ver a Gal en la comodidad de su casa retándonos a un Challenge bastante desafiante: el reto de aguantar la mirada.

Se trata de un desafío bastante simple, pero que es tan antiguo como la propia historia del ser humano; podríamos estar hablando del ‘reto primigenio’: ¿eres capaz de aguantar sin pestañear más tiempo que la persona que tienes delante?

Ella, para el reto, se grabó mirando a cámara y aguantando todo lo que podía con los ojos bien abiertos.

Aquí te dejamos el vídeo para que compruebes si eres capaz de ganarle:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Lo cierto es que ella no aguantó demasiado, cosa que reconoció ella misma. No debería haberte resultado muy complicado ganarle, pero también hay que reconocer que este reto, jugado contra un profesional, puede ser verdaderamente desafiante.

En un reciente vídeo en su cuenta de Instagram, además, ha compartido un recopilatorio en el que podemos ver a diversas personas intentando el mismo reto… eso sí: de una forma bastante divertida, ya que podemos ver a humanos de todas las edades, pero también a seres vivos de otras especies.

Y es que la actriz está más activa que nunca en las redes sociales. Recordemos que, dentro de un par de meses, además, se estrenará la nueva versión de ‘La Liga de la Justicia’, ahora ‘remasterizada’ por Zack Snyder (hubo un conflicto con el director que tardaríamos días en explicar), y podremos volver a verla repartiendo estopa vestida de la amazona más poderosa de la Tierra.

Vosotros, ¿Habéis conseguido aguantar más que ella?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: