Ayer por la noche, al fin, tuvimos entre [email protected] el primer capítulo de la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. Esta entrega se grabó el pasado verano, y lo cierto es que se estaba haciendo larga la espera.

Las cinco parejas tendrán que enfrentarse a la tentación de 20 solteros y, por lo que pudimos ver en ese primer capítulo, la cosa se va a poner muy, pero que muy intensa en las próximas entregas.

Las redes sociales, como os podéis imaginar, estaban echando humo, y ahora veremos algunos de los mejores memes que protagonizaron la noche de ayer… que no fueron pocos.

1No podíamos no poner este meme

Los rulos salvajes de este concursante van a dar mucho de qué hablar… y este solo es el principio del programa. Por nuestra parte, solo admiración hacia esa cabellera.

2María, la más exótica

Es innegable que esta mujer se parece un montón a la protagonista de la que es una de las películas más taquilleras de la historia. Tiene pinta de va a dar mucho juego en el programa; os lo aseguro.

3La verdadera alarma

Esto es lo que pasa con los italianos: que tiene una fama que a algunos les encantará… y a otros no tanto. En cualquier caso, cuando Simone dijo ayer que era italiano, se pudo sentir el terremoto en toda la isla.



4Separados inexplicablemente

El parecido de Carlos con Miguel Bernardeau es innegable. El tentador parece una versión del futuro del protagonista de ‘Élite’.

5Raúl ha tenido días mejores

Lo que le pasó anoche a este pobre hombre no le había pasado a ninguno de los concursantes anteriormente… y lo cierto es que ha dolido bastante verlo así.

6Hacer leña del árbol caído

Y es que ese cero de pleno no podía quedarse sin memes y, de hecho, la mayoría han ido en esa dirección. Así es la vida y tenemos que ser optimistas con Raúl: todavía queda mucho programa por delante.

7Una situación surrealista

Una de esas situaciones en la que solo quieres que la Tierra te trague hasta lo más profundo del núcleo.

8Ya lo dice el meme: separadas al nacer

La cara de esta mujer va de camino a convertirse en historia de Internet. Solo llevamos un programa y es un poco pronto para hablar… pero yo estoy dispuesto a apostar ya mismo.

 

9Las promesas…

Todas las promesas que se hacen las parejas en este programa son bastante papel mojado… y, para bien o para mal, esa es la gracia del programa; no nos vamos a engañar.

10Demasiados parecidos en esta edición

No sé si esto es un piropo o no para este señor, pero lo cierto es que su parecido con el ‘Shrek humano’ es innegable.

11El mejor trabajo del mundo



Aunque hay que reconocer que hay que estar un poco mal de la cabeza para querer pasarse sí las 24 horas del día, espiando a todas las parejas mientras ‘duermen’.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos memes? ¿Visteis el programa de ayer?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.