Larsa Pippen es muy conocida en Estados Unidos por haber sido gran amiga del clan Kardashian (ahora, ex amiga), haber estado casada con el ex jugador de baloncesto Scottie Pippen y haber participado en ‘Real Housewives of Miami’, entre otras cosas. Ahora tiene su propia marca de joyería y parece que le va bastante bien.

Esta celebrity ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años (en todos los sentidos) y parece que no va a parar de hacerlo. Solo hace falta echar un vistazo al último titular que ha protagonizado para darse cuenta de ello. Estas últimas semanas está siendo duramente criticada por unas fotografías que ha publicado en sus redes sociales. Ahora lo entenderéis.

Vacaciones en el safari

Hace unos días, Pippen fue de vacaciones junto a sus hijos al Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur. Allí, visitó un santuario donde se permite interactuar con animales salvajes y que está dirigido por Doc Antle, que os sonará por haber aparecido en el documental ‘Tiger King’.

Este tipo de lugares son muy controvertidos, ya que lamentablemente no todos los sitios que se hacen llamar «santuarios» lo son realmente; un verdadero santuario animal pondría el bienestar de los animales siempre en primer lugar. Acciones como permitir tomarse fotos con animales sedados, enjaulados o encadenados, promover actividades con seres humanos o vender productos cárnicos no definen lo que debe ser un auténtico santuario.

Según las fotografías que publicó en sus redes, Pippen y sus hijos tuvieron encuentros con tigres y chimpancés; incluso nadaron con cachorros de tigre y no dudaron en posar con ellos ante las cámaras.

 

 



Reacciones al momento

Como era de esperar, los usuarios, al ver sus imágenes, no se lo podían creer y no dudaron en criticar su comportamiento y ponerse en el lugar de los animales. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son los siguientes:

«De ninguna manera debería alentar el abuso por el que pasan estos animales para que algún cabeza hueca pueda tomarse una selfie. Asqueroso»

«Estos pobres tigres están claramente sedados y parecen muy angustiados. Qué vergüenza para cualquiera que apoye esta práctica cruel. Esto es inmoral en muchos niveles»

«Tú y tu familia estáis contribuyendo al abuso de animales con fines de lucro»

«¿Qué te hace pensar que está bien posar con animales salvajes cautivos? Penoso»

«Es alucinante que estos pobres animales tuvieran que sufrir para que tú te hicieras fotos»

Podéis leer estos y muchos comentarios más en la misma dirección en el post original que os dejamos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larsa Marie (@larsapippen)

Esperamos que todo esto pueda ayudar a que más personas tomen conciencia de lo que supone el maltrato y la explotación animal y no aporten su granito de arena a estas prácticas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: thethings