La “Barbie Humana” publica su primera foto sin nada de maquillaje

Jessica Alves ya es una habitual de estos lares de Internet y puede que la conozcáis mejor como la ‘Barbie Humana’. Ella era más conocida entre la comunidad de internautas como el ‘Ken Humano’, pero, después de muchos años enfrentándose al descubrimiento de su verdadera identidad, acabó por dar el paso y hacer su transición de género hace ya más de un año y, por lo que cuenta, no podría estar más contenta.

Cumple más de un año de ‘libertad’

Recientemente, ella ha querido expresar toda esta felicidad que se acumula en su interior a través de un valioso mensaje en su cuenta de Instagram: “¡Han pasado 1 año y 3 meses desde que elegí ser yo misma! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad y ahora, en 2021, ¡no podría ser más feliz!”.

Ella empezó a ser famosa en Internet cuando todavía se llamaba Rodrigo Alves. Su característica propuesta estética hizo que rápidamente la conocieran como el ‘Ken Humano’ y, con ese mote, estuvo mucho tiempo generando todo tipo de noticias y, sobre todo, compartiendo los constantes retoques estéticos a los que se iba sometiendo.

Su objetivo siempre era el de parecerse al mítico muñeco de la marca Barbie… pero no fue hasta pasado un tiempo que llegó a la conclusión de que cómo realmente se sentía era como la propia Barbie: ella también era una mujer y quería parecerse a ella.

Una nueva etapa en su vida

Con sus más de 1,2 millones de seguidores, borró todo el rastro que quedaba en su perfil de su pasado como ‘Ken Humano’ y comenzó su nueva vida como Jessica, empezando también a modificar su cuerpo.

Como ella misma ha publicado, algunos de sus retoques han sido dos implantes de glúteos, pechos, tratamientos de crecimiento capilar y un retoque en su nariz para tenerla más perfilada.

Reconoce que desearía haber empezado antes este proceso y no haberse gastado tanto en parecer algo que, en el fondo, no quería. “Ojalá hubiera empezado antes mi reasignación de sexo, en vez de gastar tiempo y dinero en intentar convertirme en el hombre que no quería“, aseguró Jessica según fuentes de 20 Minutos.

Y es que, si Jessica ha vuelto a ser viral, es gracias a una de sus últimas publicaciones en Instagram. En esta, mostraba su rostro completamente al natural, sin una sola gota de maquillaje. Es muy raro verla así, ya que ella no suele salir de su casa sin maquillaje.

Esta es la foto:

En dicha publicación, Jessica celebra ya llevar más de un año con su identidad como mujer completamente asumida. Además, aprovechó para explicar que, gracias a la pandemia, ha podido pasar un poco más de tiempo en su casa y, por lo tanto, disfrutar de sí misma sin importar lo que tiene que mostrar a los demás:

“Quedarme en casa y estar segura en momentos difíciles como este, le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico“, aseguraba.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas nuevas imágenes de Jessica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: