‘3 caminos’ es la nueva apuesta de la ficción española. Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, cuenta la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades que deciden hacer juntos el Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas: 1996, 2006 y 2021 (sin pandemia).

Con el paso del tiempo, las vidas de cada uno van cambiando, así como sus ambiciones y sus problemas personales. Entre etapa y etapa, se abordan complejos temas como el paso del tiempo, los sueños que se acaban, el miedo a envejecer y el desgaste y fin del amor. Sin duda, serán historias llenas de sentimiento y emoción.

Pues bien; Verónica Echegui y Alex González hicieron ayer una visita al plató de ‘El Hormiguero‘ para presentar la nueva serie, que contará con ocho episodios y se estrena hoy en Amazon Prime Video. El buenrollismo se notaba desde que los invitados entraron al plató y la noche prometía ser muy divertida (y, al final, lo fue).

Echegui, a capela

En un momento de la entrevista, Pablo preguntaba a Echegui qué canción se ponía en un karaoke y ella se animaba a cantar a capela la ranchera ‘Volver’, demostrando sus dotes como cantante. 

Tras haber acabado, como ‘venganza’ a que Álex no había cantado con ella, comentó que su compañero imitaba muy bien a David Bisbal… «Imita a Bisbal que no te puedes imaginar», le decía a Motos.

El actor se había salvado de cantar, pero de este ‘aprieto’ no iba a salir. «Pero cómo me haces esto, es que te mato», le decía Álex. «Es que no te puedo creer, es que es un torbellino. Puede ser camionera y lo que quiera«.

Largo repertorio

«La canción que quieras la puedo transformar. El corro de la patata, cumpleaños feliz…«, confesaba Álex. Al final, optó por la última… Y la verdad es que lo hace muy, muy bien. En este primer intento, las risas pudieron con él.



«¿Sabes lo que pasa? Que conozco a David, lo admiro muchísimo y no le hace tanta gracia«.

No hay excusa que valga

Motos le pidió que siguiera entonando la canción un rarito más y Álex intentó excusarse diciendo que «se nos iba el programa«, pero el presentador insistía. «No te preocupes, esta noche tengo un programa largo. Acabo yo Antena 3″.

Álex no tenía escapatoria, así que se puso de nuevo en el papel y acabó la canción, arrancando los aplausos del público del plató. «No me lo puedo creer, me la has jugado«, le decía finalmente a su compañera. «Si me mojo yo, te mojas tú«, exclamaba Echegui.

Vista la táctica de su compañera, Álex guardaba un as bajo la manga: «Oye, ¿sabes que toca la guitarra?«, le decía al presentador. Al final, Echegui afirmaba que desgraciadamente no sabía tocar, solo sabía la clave.

Lo que sí sabía tocar era la corneta, y ya sabemos cómo son en ‘El Hormiguero’; minutos después, ya tenían una corneta preparada para ella, aunque no funcionaba del todo bien. Tocará esperar a su próxima visita…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3