Francisco Nicolás Gómez Iglesias es uno de los personajes más relevantes del mundo del famoseo y la farándula de nuestro país. ‘El pequeño Nicolás’, como es más conocido en nuestra cultura popular, pasó de ser un chico completamente anónimo a uno de los más conocidos después de que en octubre de 2014 fuera acusado de una serie de presuntos delitos.

Unos años muy moviditos

La historia que había detrás era de película: un joven de apenas 20 años había conseguido hacerse pasar por una importante personalidad política hasta el punto de asistir al besamanos posterior a la coronación del actual rey Felipe VI, pudiendo darle la mano al monarca y todo. ¿Cómo había podido pasar algo así sin que nadie se diese cuenta?

Francisco Nicolás se ha visto estos últimos años de juicio en juicio y, a pesar de que estaba previsto que esta misma semana se celebrase una nueva sesión de la causa, todo se ha tenido que postergar hasta mayo por circunstancias médicas de un letrado.

Un juicio que no acaba nunca

Así pues, estamos ante el tercer retraso de este juicio que, sin ninguna duda, promete ser uno de los más alocados y surrealistas de la democracia española. Durante estos años, el ‘pequeño Nicolás’ ha sabido aprovechar el tirón mediático como nadie con esta historia tan rocambolesca y ahora es uno de los personajes públicos más famosos de nuestro país.

El joven se encuentra estudiando Derecho desde hace un tiempo, y ello lo ha tenido bastante apartado de la vida pública, pero él ha encontrado un hueco para, por ejemplo, mostrar su lado más humano con la situación actual.

 



 

Recordemos que, hace unos meses, Francisco Nicolás participó en nuestro programa solidario ‘En tu casa y en la mía‘, presentado por David Guapo y emitido en las redes de Cabronazi para ayudar económicamente a la campaña #Yomecorono.

Ahora ha trascendido que Francisco Nicolás se ha puesto en manos del doctor Ángel Martín, un reputado cirujano plástico, para someterse a un pequeño retoque estético que cambiará para siempre su perfil.

Un retoque inesperado

El objetivo de la intervención era reducir un poco la papada de la celebridad y afilar la forma de su mentón. Y es que ha sido el propio doctor quien ha compartido todo este proceso en su cuenta de Instagram.

Se trata de una intervención bastante rápida para la que no se necesita ni anestesia y, como podéis ver en las imágenes, el resultado es de lo más evidente ya desde un primer momento.

“Hoy en consulta con ácido hialurónico hemos conseguido proyectar el mentón y dibujar el arco mandibular, sin anestesia y en apenas cinco minutos tenemos un resultado espectacular. Gracias por depositar siempre tu confianza en nosotros”, escribía el doctor Martín en su publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘intervención estética’ del ‘pequeño Nicolás’? ¿Cómo pensáis que acabará todo su caso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Nius.