Mayka Rivera publica su primera foto con Gonzalo Montoya

Hoy, que empieza la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ es el día perfecto para hablar de Mayka Rivera, la concursante de la anterior edición que, sin ninguna duda, más juego ha dado desde su salida del concurso hace ya varios meses.

Un año muy movidito

Recordemos que ella llegó al programa como pareja de Pablo y, después de caer en los brazos de Óscar, acabó abandonando el programa de la mano de su tentación. Fuera, el amor les duró poco (por no decir casi nada), y Mayka no tardó en volver a encontrar algo de calor en Tony Spina, un habitual de Telecinco con el que, nuevamente, mantuvo una breve relación.

Él entró a participar en ‘La Casa Fuerte’ y ella, por lo visto, aprovechó para dejar de lado la fidelidad que le estaba guardando, precipitando así una ruptura que parecía inevitable. Entonces, empezaron a surgir nuevos rumores… ¿Con quién estaba Mayka ahora?

Gonzalo, detrás de todo

Se especuló hace unas semanas que el responsable de la ruptura de Mayka y Tony era Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina, con quien concursó en la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’… y parece que estos rumores estaban en lo cierto.

Hace unos días supimos que estos dos habían pasado unos días juntos en Sevilla y, de hecho, se habían filtrado algunas fotos de ellos caminando pegaditos por la calle. Las especulaciones ya flotaban en el ambiente, pero no teníamos ninguna certeza.

Ella da el primer paso

Y es que ahora ha sido la propia Mayka la que, a petición de uno de sus seguidores, ha compartido una fotografía junto a Gonzalo en la que ambos parecen estar muy contentos de hacerse compañía.

Esta foto, evidentemente, no va acompañada de ningún texto con el que se explique nada, pero son muchos los rumores que apuntan en esa dirección, y esta publicación de Mayka podría ser una forma bastante evidente de confirmarlo (y es que, en ese mundillo, cuando el río suena… por lo general no falla).

Aquí tenéis la foto

Recordemos también que, recientemente, Mayka explicó en su canal de ‘mtmad’ que ella sigue manteniendo el contacto con Gonzalo ya que es una persona ‘que le cae muy bien’ y, además, asegura que Tony sabe ‘todo lo que pasó’ entre ella y el sevillano. Por lo que 2+2…

“A mí me cayó muy bien y, por mi parte, puedo volver a quedar con él porque es un tío majísimo. No voy a dejar de quedar con una persona que me cae bien por lo que pueda pensar la gente”, aseguró la murciana en aquel vídeo.

De momento, Mayka no deja que nada la pare y, como pudimos ver ayer en sus stories, está completamente volcada con el deporte (cosa que, por lo visto, le encanta).

 

¿Se encuentran en las primeras fases de una posible relación? ¿Es este el primer paso a empezar a hacerlo todo público? ¿Pasó lo que pasó y ahora, simplemente, son amigos? Lo cierto es que, probablemente, no tardaremos en tener información al respecto, ya que, con todo lo de la nueva temporada de ‘la isla’, Mayka estará bastante presente en los platós de Telecinco.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Pensáis que estos dos tienen algo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: