La viral dedicatoria de Rihanna a Trump el día de su despedida

Rihanna es, probablemente, una de las artistas más auténticas y con menos pelos en la lengua del panorama musical actual. Ella siempre ha dicho y ha hecho lo que le ha venido en gana y, el día en el que Donald Trump iba a dejar la Casa Blanca no iba a ser menos (de hecho, casi todos los grandes artistas tuvieron algunas ‘palabritas’ para dedicarle al magnate).

Rihanna no deja títere con cabeza

Ella tenía que, sí o sí, despedirse de Donald el día que empaquetaba sus cosas y se retiraba a otro sitio (probablemente a preparar los juicios que se le vienen encima). Y es que, últimamente, Rihanna ha estado muy metida en temas políticos y sociales.

Rihanna fue elegida en 2012 como la artista más importante de las dos últimas décadas (tan solo llevaba siete años de carrera) y ha recibido numerosos premios desde su salto a la música; recordemos que, en 2007, se hacía con el primero de sus Grammys por su tema ‘Umbrella’ junto al rapero Jay-Z.

Ahora, tiempo no le falta, ya que la cantante lleva más de cuatro años sin sacar un nuevo disco… ¿Será 2021 el año elegido para parar esta cuenta que nos tiene a los fans desesperados? La cuestión es que ella se está tomando su tiempo en lo que a la música se refiere, pero no está dejando títere con cabeza en los temas de interés público que aborda su país.

Centrada en sus negocios

Recordemos también que Rihanna está completamente volcada en sus nueva colección de lencería inclusiva Savage x Fenty, la cual ha sido todo un éxito desde su lanzamiento al mercado. También ha estado ocupada con su marca de belleza, Fenty Beauty, otro éxito desde su puesta en escena.

Sin olvidar que también ha aprovechado todo este tiempo fuera de la sala de grabaciones para escribir un libro y, sobre todo (y, probablemente, lo más importante), dedicar tiempo a descansar y a estar con ella misma y con su familia.

Ella, además, pasó por una amarga ruptura el año pasado, cuando su relación con el magnate árabe Hassan Jameel llegó a su fin después de cuatro años. Poco después, volvió a encontrar el amor de la mano del rapero A$AP Rocky.

Un mensaje nada sutil

Y es que, esta vez, puede que haya publicado la foto más importante de los últimos años (ya me entendéis). Para despedir al expresidente Trump, Rihanna ha optado por compartir una foto de lo más ‘casera’.

La foto está protagonizada por ella portando dos grandes bolsas de basura, una en cada mano, y vistiendo una camiseta que también va directo al grano en la que podía leerse ‘Termina con el racismo’. Este fue su último mensaje al que, durante cuatro años, ocupó la Casa Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

“Estoy aquí para ayudar”, escribió la artista al pie de la foto junto al hashtag “Lo hemos hecho Joe”. Y es que la euforia que está viviendo un importante sector de la población estadounidense se ha hecho notar por todo el mundo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el mensaje de Rihanna a Trump?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: