La venganza de esta chica contra su pareja por haberle sido infiel

Pocas cosas duelen tanto como una ruptura sentimental: estamos separándonos, física y emocionalmente, de una persona con la que, hasta ese momento, compartíamos unos vínculos muy importantes. Pero es que pocas cosas duran para siempre en esta vida y, precisamente el amor es una de las más volátiles.

Pero es que todo esto se puede complicar todavía más si esa ruptura viene dada por algún tipo de infidelidad. Cuando una tercera persona entra en juego, el dolor se hace todavía más profundo.

GIF by Shalita Grant

La venganza es un plato que se sirve frío

Cuando una persona cae en las redes del engaño, lo más normal es que pase por varias fases: la negación, la decepción, la incredulidad e, incluso, puede llegar a la desesperación. Pero, finalmente, hay personas que deciden ir un paso más allá y transformar todos estos sentimientos en venganza. Y precisamente eso fue lo que hizo la protagonista de nuestra historia de hoy.

Season 9 Nbc GIF by The Office

Nicole (@hollynicoleeee_), una usuaria de TikTok con más de 100.000 seguidores en la plataforma, quiso compartir con todo el mundo la dulce (y brillante) venganza que le ha dedicado a su expareja después de que esta, al parecer, le fuese infiel.

Purpurina por todas partes

En la descripción del vídeo ella ya deja bastante claras sus intenciones: “No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenarlo todo con purpurina en 2021”… y es que precisamente eso fue lo que hizo (y que podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación): llenarle cada rincón de su piso con purpurina de diferentes colores.

glitter GIF

En el clip podemos ver que no se deja ni un solo rincón de la casa: todas las habitaciones, salón, lavabos y hasta los zapatos por dentro; nada se le escapa a su brillante y radiante furia vengativa.

Esta, bien pensado, es una de las venganzas más duras que se pueden llevar a cabo… y es que no sé si vosotros habéis intentando alguna vez limpiar la purpurina que cae sobre algún tejido: es imposible que desaparezca por completo; siempre quedará algún trocito brillante.

Lo que ella no se esperaba en absoluto es que este vídeo, que compartió con sus seguidores, se convirtiese en un viral que ya acumula casi 29 millones de reproducciones, más de 5 millones de ‘me gusta’ y casi 100.000 comentarios… una auténtica barbaridad.

La repercusión del vídeo ha sido tal, que hasta su expareja ha tenido que salir a la palestra a pedir disculpas por lo que le había hecho y a reconocer que se merecía toda la purpurina que le había tirado. Podéis verlo pulsando aquí.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta forma de vengarse de una infidelidad? ¿Qué habríais hecho vosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: