Sofía Suescun ataca injustificadamente a Nia (‘OT’) y la lía bastante

Nia Correira está viviendo el que probablemente, sea uno de los mejores años de su vida… al menos en lo que a su profesión se refiere. Ganó ‘Operación Triunfo’, el concurso musical más importante de nuestro país y, a pesar de tenerlo todo parado por el tema de la pandemia y no poder dar conciertos, ella ya está trabajando en el que será su primer álbum de estudio.

Con tantas cosas buenas encima de la mesa… ¿quién podría enfadarse con ella? Pues, como no podía ser de otra forma, la siempre polémica Sofía Suescun. La televisiva se ha convertido en tendencia estas últimas horas después de proferir un ataque a la cantante a través de sus redes sociales.

 

Ataque y arrepentimiento

La cosa ha llegado hasta tal punto, que la colaboradora de Telecinco ha tenido que dar la cara y pedir disculpas a la flamante ganadora de ‘OT’, pero lo cierto es que todos seguimos desconcertados con lo ocurrido: ¿a qué venía todo esto?

Para entender todo lo ocurrido nos tenemos que ir al portal de Fórmula TV, en el que se publicaba una noticia con una declaración de Cristian Suescun, hermano de Sofía, en la que afirmaba lo siguiente: “Por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres”.

Como respuesta a ese tweet, Nia bromeó con lo siguiente: “Con retenciones al final se queda en 60.000”, haciendo referencia al dinero que le había quedado a la canaria después de que Hacienda le cobrase los impuestos del premio que se llevó del concurso.

El mensaje de la discordia

Sofía, al parecer, malinterpretó las palabras de la cantante y le respondió con un duro ataque: “60 mil que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita”.

A la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ no tardaron en lloverle las críticas, la mayoría de las cuales iban en la misma dirección: en absoluto estaban justificadas sus palabras.

Nadie le dio la razón

Tras leer todo lo que le estaban diciendo en la zona de comentarios, por lo visto, Sofía se percató de su error y que, en realidad, el mensaje de Nia no iba con ninguna mala intención más allá de bromear con el tema de la retención de impuestos.

gordon ramsay facepalm GIF by Masterchef

Lo cierto era que la cantante no había atacado en ningún momento a su hermano, ni a ella ni nada por el estilo… era un malentendido y ella había metido la pata hasta el fondo, por lo que ahora tendría que rectificar y terminó por borrar el tweet.

El momento de las disculpas

Para intentar calmar un poco el ambiente, Suescun publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía “Joder, cómo la lío en un momento” para, más tarde, pedir disculpas a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Por el momento, la cosa se ha quedado así, pero pocas veces hemos estado tan cerca de vivir una especie de Guerra Civil entre los seguidores de la televisiva y los seguidores de la cantante.

A vosotros, ¿Qué os parece toda esta historia? ¿Pensáis que Sofía se pasó tanto como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: