Famosos si fuesen personajes de Pixar

ToonMe es una de esas aplicaciones que te permiten modificar rostros de una forma de lo más sencilla. Con el solo apretar de un botón podemos quedarnos calvos, recuperar el pelo o envejecer 40 años de golpe; una infinidad de posibilidades en nuestras manos que, por lo general, son bastante malintencionadas.

Hoy, veremos cómo, utilizando esta aplicación, podemos obtener la ‘versión Pixar’ de algunas de las mayores celebridades de nuestro planeta… y el resultado es verdaderamente alucinante.

Jennifer Aniston

La protagonista de ‘Friends’ siempre ha estado tentada para formar parte del universo de Disney… pero lo cierto es que nunca nos habríamos imaginado que podríamos ver una película de animación de la mítica sitcom… ¡ahora no puedo pensar en otra cosa!

Jack Black

Puede que sea una de las personas vivas más divertidas del mundo… y eso es algo que, con este toque animado, se exacerba todavía más.

Danny DeVito

Mítico actor y, como no podía ser de otra forma, su adaptación a la animación tenía que ser igual de mítica. Parece un personaje secundario de ‘Up’. Adorable.

Anya Taylor-Joy

Es, sin duda, una de las actrices del momento… y no por nada: nos ha regalado ‘Gambito de Dama’, la que es una de las mejores series que hemos visto en los últimos años.

 

Beyoncé

La cantante tiene un personaje bastante parecido… aunque hay que decir que la expresión es más de dolor que de risa. Es hasta un poco perturbadora, la verdad.

Kurt Cobain

El malogrado cantante podría volver a la vida para una película de animación como esta, por lo que ya se le puede quitar esa cara de susto que le han puesto al pobre. Por lo demás, se parece un montón.

Freddie Mercury

A mí me gustó bastante la película de hace un par de años… pero mataría por ver una adaptación así a animación. Y es que Freddie parecía un personaje de ciencia ficción. En el mejor de los sentidos.

Carrie Fisher

Nuestra verdadera princesa, valiente y guerrera. Un ejemplo para varias generaciones de cinéfilos que acabamos completamente enamorados de su personaje. Ojalá poder verla así.

Eva Green

Sus impresionantes ojos verdes son inconfundibles. Todo lo que esta mujer toca lo convierte en oro… y con una película de animación no sería menos.

Britney Spears

Todo lo que le pasa a esta mujer es fascinante y surrealista a partes iguales. Ahora, que no podemos verla en carne y hueso en los escenarios, hacerle un personaje de animación para sustituirla no sería nada muy descabellado.

 

Keanu Reeves



La mejor persona que existe sobre la faz de la Tierra. Poco podemos decir de este hombre que no se haya dicho ya. Es verlo y que se nos caiga todo al suelo.

Dwayne Johnson

‘The Rock’, por más que sea un personaje de animación, te coge y te fractura el alma por cinco partes diferentes antes de que te des cuenta. Sería curioso ver eso en una peli para niños.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘adaptaciones’ de famosos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: