Nicky Jam muestra su cambio físico después de perder 22 kilos

Es complicado (por no decir imposible), entender el reggaeton actualmente sin tener presente a figuras como las de Nicky Jam. A pesar de ser un cantante que se recorre los escenarios desde mediados de los 90 (muchos no saben que empezó su carrera a dúo con Daddy Yankee), no fue hasta 2015 que dio el que fue, probablemente, uno de los ‘booms’ más grandes de la historia de este género musical latino.

Con el estreno de ‘El Perdón’, en colaboración con Enrique Iglesias, su vida cambió para siempre (y las pistas de baile de nuestras discotecas, también). Desde entonces, el puertorriqueño se ha convertido en todo un referente de los sonidos latinos y, a pesar de que este año ha estado muy desaparecido por el tema de la pandemia, su legado sigue muy vive en casi todas las producciones de reggaeton que suenan actualmente.

Una drástica pérdida de peso

A la espera de saber si este año lanzará nuevo álbum (el último es del 2019), lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el señor Jam se ha sometido a una drástica pérdida de peso que ha cambiado su físico al completo.

El cantante mostró este pasado lunes a través de sus redes sociales cómo ha quedado su cuerpo después de perder nada más y nada menos que 22 kilos, lo cual ha cambiado por completo su apariencia física, mostrándose mucho más delgado que como lo vemos habitualmente.

22 kilos menos

Él mismo subió a su cuenta de Instagram una imagen comparativa en la que podemos ver cómo lucía antes y cómo luce ahora… y lo cierto es que salta a la vista que hay muchas cosas que han cambiado en la vida del reguetonero.

“50 lbs”, escribía Nicky Jam como título de la publicación que, a simple vista, muestra el resultado de lo que parece una estricta dieta, con mucho ejercicio y, sobre todo, mucha fuerza de voluntad por su parte (que no es poco).

Wisin, Luis Fonsi o Don Omar son solo algunas de las celebridades que se han sumado a las felicitaciones al cantante… y es que no es para menos: tiene que haber pasado una cuarentena de lo más movidita en el salón de su casa para haberse puesto así.

A pesar de que estas últimas semanas habíamos visto imágenes del cantante en las que sí se apreciaba un adelgazamiento, no ha sido hasta ahora, con una imagen de cuerpo completo y pudiendo comparar que nos hemos percatado de la verdadera diferencia.

Aquí tenéis la imagen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Y es que recientemente se ha cumplido un año del estreno de ‘Muévelo’, la colaboración de Nicky Jam con su gran amigo Daddy Yankee, la cual acumula más de 160 millones de reproducciones en Youtube (que se suman a las más de 1.000 millones que suma el cantante en total con sus videoclips).

Por lo demás, solo nos queda disfrutar de ‘Polvo’, el reciente éxito del cantante junto a Myke Towers el cual, desde el noviembre pasado, acumula ya más de 35 millones de reproducciones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este gran cambio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: