Nathy Peluso explica por qué tiene un ojo de cada color

Hablar de Nathy Peluso es hablar de una de las cantantes más atrevidas de la escena musical actual. Esta joven argentina llegó a España con diez años junto a su familia y en los últimos años ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música con un estilo y una estética que no ha dejado a nadie indiferente; y es que Nathy deja huella allí por donde pasa.

Desde que inició su carrera en la música, la artista ha lanzado mensajes de empoderamiento de la mujer (tanto en sus letras como en entrevistas) y es un gran ejemplo de cómo se puede reivindicar el poder de la mujer a través de los diversos géneros musicales que fusiona.

Artista polifacética

Y es que esta chica no solo canta; también compone y mueve el esqueleto de forma prodigiosa. Ella misma no duda en publicar vídeos en su cuenta de Instagram mostrándolo, como el que os dejamos más abajo. ¿Hay algo que se le resista a esta chica? La respuesta parece ser no (y nosotr@s que nos alegramos).

Visita a Pablo Motos y las hormigas

Ayer, la cantante visitó el plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su último disco, ‘Calambre’, y aprovechó para estrenar el videoclip de su último éxito, ‘Delito’.

Si sois fans de Nathy, os habréis fijado en que la artista suele mostrarse con un ojo de cada color; pues bien, hay una razón detrás de esto y ella lo explicó en el programa durante la noche de ayer.

«Cuando me da un disgusto, pum. No lo puedo controlar«, explicaba la artista al presentador. «Antes me dijeron ‘Pablo está enojado con vos’, y pum«, bromeaba. «Así lo vivo, soy muy pasional y pum, azul, y obviamente le saco beneficio porque es hermoso«.

«Nasty girl» hasta en las uñas

Seguidamente, Pablo Motos comentó que le gustaban mucho sus ojos y sus uñas, y antes de que acabara la pregunta, Nathy aclaraba su duda. «Con estas uñas lo hago todo, soy una mujer resolutiva, una inventa las maneras«.

«Ya, pero no se puede llevar una vida normal», le decía Motos. Ella lo tenía claro: «Llevo una vida mejor, más glamurosa. Yo te digo las cosas que son difíciles de hacer: los botones son difíciles, las lentillas, el moquito y las cosas así… ahí ya está más complicado. Los pendientes me los pongo yo, es un reto que conseguí. Pero son tan hermosas que me vale la pena hacer el esfuerzo«.

Desde Cabroworld esperamos que Nathy siga triunfando allá por donde pasa y que todo lo que vengan sigan siendo éxitos (aunque no dudamos de ello).

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: