Confirmada la fecha de estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

‘La Isla de las Tentaciones’ está a punto de despegar de nuevo. La tercera temporada del reality más exitoso de Mediaset en los últimos años ya lleva unas cuantas semanas calentando motores… y parece que ya está todo en marcha para llevarnos hasta el caluroso y lujurioso caribe.

Lo haremos de la mano de cinco parejas más, quienes se verán sometidas a la tentación por parte de 20 solteros (10 hombres y 10 mujeres), que harán que mantener su fidelidad hacia su pareja se torne, como mínimo, complicado.

Bastantes novedades

En esta edición contaremos con algunas otras novedades como la ‘alarma de la tentación’, un sistema de alerta que se activará cuando uno de los concursantes ‘sobrepase’ unos límites establecidos por su pareja… solo que no se les avisará de quién ha sido o de qué ha hecho; para eso, tendrán que esperar a la temida hoguera.

Además, Sandra Barneda se volverá a poner al timón de esta nueva edición tan esperada… y es que la pantalla del salón de nuestra casa lleva ya casi un mes sin ningún reality, cosa que imposibilita nuestras ansias de cotilleos y gente gritándose con las venas de la frente hinchadas.

La fecha de estreno

Así pues, este próximo jueves 21 de enero volverá a nuestras pantallas la ‘Isla de las Tentaciones’, en prime time y poniendo toda la carne en el asador. Se trata de uno de los valores más seguros de la cadena, por lo que podemos estar seguros de que no escatimarán en detalles.

La cita es a las 22:00 y, a partir de entonces, tendremos una cita semanal con el programa ese día a esa misma hora. Esto enfrenta a la producción de Cuarzo Producciones directamente con la gran apuesta de Antena 3, ‘La noche de las emociones’, con ‘El nudo’ y ‘Mujer (Kadin)’ dentro de este pack. La cosa va a estar reñida.

Una semana completita

A todo esto, cabe esperar que también programe dos debates semanales del programa como lo ha hecho hasta ahora. Lo previsible sería que situase uno el día martes y otro el domingo, de tal forma que, al final de cada semana, tendríamos tres programas dedicados al reality (pero esto todavía se tiene que confirmar).

Lola y Diego (procedentes de MYHYV), Jesús y Marina, Hugo y Lara (GH 15), Raúl y ClaudiaManuel y Lucía se enfrentarán a la prueba más importante de su relación… ¿Conseguirán superarla? Recordad que todo esto se grabó el pasado verano, ya que Mediaset decidió rodar la segunda y tercera edición seguidas para ahorrar en gastos y para garantizarse ‘una bala’ en caso de que la pandemia volviese a complicarse.

De lo poco que hemos podido ver en los adelantos, lo que está claro es que la cosa se va a acabar complicando bastante (como nos gusta a todos, no nos engañemos) y, en tan solo un par de días, podremos ver si, con eso de la ‘alarma’, consiguen renovar un poco el formato, cosa que siempre se agradece.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta fecha de estreno? ¿Tenéis ganas de ver ya esta nueva edición? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula Tv.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: