Diletta Leotta, la mujer que le ha robado el corazón a Can Yaman

El actor (y abogado) turco Can Yaman es todo un fenómeno fan. Fue ganando popularidad internacionalmente a raíz de participar en series turcas como ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’, ‘Dolunay’, ‘Pájaro soñador’ y ‘Habitación 309’.

Sus papeles y la gran audiencia que han tenido sus proyectos (y su físico, claro está) le han valido convertirse en uno de los hombres más deseados del mundo, y esto no lo decimos nosotr@s; es el 25º en el ranking de los hombres más guapos del 2020 según la revista Men’s Health).

Y es que lo de este hombre va más allá de poner su foto de fondo de pantalla del móvil o escribirle por Instagram con la ilusión de que lo vea y responda.

Recordemos que, hace unos meses, una multitud de fans se reunieron en el aeropuerto a su llegada a Madrid y a su llegada se desató la locura. Este es un claro ejemplo de la fiebre que este hombre desata entre sus fans… Sin embargo, es muy cuidadoso con su intimidad. Desde que saltara a la fama, poco se ha sabido de su vida privada. En 2015, mantuvo una relación con su compañera de reparto en ‘Inadina Ask’, Acelya Topaloglu, y desde entonces no se le han atribuido romances… Hasta ahora.

Un rostro conocido en Italia

Diletta Leotta es una modelo y presentadora de televisión italiana de 29 años. Cubrió la Serie B para el canal Sky Sport y, ahora, trabaja para el servicio de streaming DAZN como presentadora de campo de los partidos de la Serie A (la primera división de fútbol profesional de Italia) y para la cadena radiofónica Radio 105.

También ha sido presentadora de programas muy conocidos en el país transalpino; fue copresentadora de Miss Italia en 2018 y, el año pasado, fue una de las presentadoras del Festival de la canción de San Remo. Asimismo, Diletta se dedica al modelaje; de hecho, en estos momentos es la imagen de una línea de cosméticos.

 

Rumore, rumore

Los rumores sobre su relación llevaban meses haciéndose oír, pero no ha sido hasta estas últimas semanas que han ido cogiendo forma después que los paparazis difundieran instantáneas de ambos en una actitud muy cariñosa. Sin embargo, ni Can Yaman ni Diletta han confirmado los rumores, así que deberemos esperar.

Hace unas semanas, ella publicaba una fotografía en una habitación de hotel con un ramo de flores y el siguiente texto: «después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa«. ‘Casualmente’, Can Yaman habría subido una imagen en la misma habitación…

Parece que su relación sea un secreto a voces, ¿no? A falta de confirmaciones oficiales, estaremos atent@s a si alguno de los dos confirma la relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cuore 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: