16 solteros y solteras que participarán en la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’

Ya sabíamos hace semanas quiénes serían las parejas que acudirían a poner a prueba su amor a la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero todavía quedaba por saber quiénes serían las tentaciones que pondrían dicho amor; ahora ya las tenemos (casi) todas de cara al estreno esta misma semana del programa. ¿El día? Todavía no se ha especificado, pero si siguen la tónica que han seguido hasta ahora, lo previsible es que lo veamos el próximo jueves.

De momento, pasamos a presentaros a las tentaciones de esta tercera edición.

Rubén Sánchez

El tentador con el que Fani le fue infiel a Christofer, provocando aquella histórica reacción del joven corriendo por la playa gritando el nombre de su amada. Rubén repite y es que, hasta ahora, no ha conseguido toparse con el amor que tanto ha estado buscando.

 

Fiama

La expareja de Álex Bueno vuelve al programa para, ahora, estar del otro lado de la palestra y ver si, después de fracasar en recomponer su pareja, consigue conquistar a otra con la que iniciar un amoroso futuro.

Imanol

Si has estado un poco atento a Telecinco estos últimos años, puede que su cara te suene: se trata de un amigo íntimo de Yiya Guillén que acudió al plató de ‘Supervivientes’ en varias ocasiones para defenderla.

 

Carla

La primera confirmada oficial y toda una influencer que cuenta con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Va a dar mucho juego.

Isaac Torres

Otro influencer, con más de 200 mil seguidores que, además, ya tiene algo de tablas en televisión: participó en la tercera edición de ‘SuperShore’.

Nahia Iglesias

22 años y una prometedora carrera en el mundo del estilismo y la moda. Con más de 20 mil seguidores en sus redes sociales, esta canaria promete arrasar en esta tercera edición.

 

Toni Ruiz

Y es que parece que este año la cosa va de influencers. Si algo le sobra a este catalán es seguridad en sí mismo: “Hago trajes a medida porque las mías son perfectas”.

Mari

De Murcia, como Mayka, y con muchas ganas de encontrar el amor. Cuenta con lo que ella denomina ‘una cara angelical’ que, en principio, facilitará su objetivo. ¿Alguno caerá en la tentación?

Bela

Ella tiene las cosas muy claras: «Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre». Y es que esta valenciana de 25 años, además, asegura tener ‘un tatuaje en la ingle que despierta mucho interés’… creo que podemos asegurar que Bela dará mucho juego esta edición.

David

Este fotógrafo de 29 años llega a la isla para encontrar el amor y, según él, tiene una habilidad ‘especial’ para leerle las miradas a las mujeres… ¿conseguirá montar un buen club de lectura en el Caribe? 

 

 

Mónica

Esta monitora de fitness llega a la isla para conquistar a los hombres con su seguridad aplastante: «Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible».

Simone Coppola



Un italiano romántico e intenso con más de 80.000 seguidores en su Instagram. Promete dar mucho juego y, sobre todo, poner a las parejas patas arriba. Como no podía ser de otra forma, tiene su propia pizzería (de verdad, no es un cliché).

Susan

Esta venezolana de 22 años es una prometedora arquitecta que, a pesar de su corta edad, ya está dispuesta a encontrar un ‘amor para siempre’: «Mi belleza ha inspirado a muchos hombres. En la isla no será diferente».

Xavi España

En 2017 tuvo un intenso romance con nuestra querida Sofia Suescun y, desde entonces, su nombre ha estado dando vueltas en las noticias del mundo del corazón. A pesar de eso, poco se sabe de él ya que tiene sus redes sociales prácticamente abandonadas.

Javi

A sus 26 años ya es todo un romántico de esos que lo dejan todo por amor. Reconoce que lo único que de verdad marca su destino es su corazón y, como profesión, al igual que varios de esta edición, también se dedica a la fotografía.

Víctor

Tiene 22 años y actualmente trabaja como camarero. Su paso por la isla promete y él tiene muy claro que va a ‘triunfar’: «No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas tentaciones? ¿Cuáles son vuestras apuestas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez Minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: