Dua Lipa protagoniza la nueva y espectacular portada de ‘Rolling Stone’

Dua Lipa nos regaló, justo al principio de la pandemia, Future Nostalgiael que es uno de los mejores álbumes que hemos tenido en todo 2020 (compitiéndole muy de cerca a Plastic Hearts, de Miley Cyrus).

Recordemos que ese trabajo se filtró una semana antes del lanzamiento, por lo que este tuvo que adelantarse y, justo después, el mundo se paralizó. Tuvimos que bailar los nuevos ritmos de la británica en el salón de nuestra casa… y ni tan mal, la verdad.

La cuestión es que Dua Lipa vio como el que, en teoría, iba a ser uno de sus mejores años, se vio completamente paralizado por la pandemia que nos ha tenido a todos con los nervios y la salud de punta.

Un éxito absoluto

A pesar de todo esto, el lanzamiento del álbum ha sido todo un éxito y sus canciones cuentan por millones sus reproducciones en las diversas plataformas de música y vídeo. ¿Qué es lo que más ha destacado de este trabajo? Pues sin ninguna duda el toque retro, tanto en lo estético como en lo musical.

Y es que en esa línea, Dua Lipa ha protagonizado ahora la que será la portada de la Revista Rolling Stone del mes de febrero: un toque retro espectacular que sigue incidiendo en el estilo con el que la cantante se ha querido relacionar en su último trabajo.

La portada más espectacular del año

Podemos verla en una sesión de fotos muy parecida a la que nos regaló Cher en los años 70, con un body bicolor de la diseñadora Rui Zhou, y fotografiada por David LaChapelle, uno de los mejores fotógrafos de moda del momento. Y es que esta cantante no se merece menos.

Canciones como Don’t start now, Levitating y Physical han hecho que este pasado 2020 se nos hiciese un poco más ameno y, sin duda, ponen a la cantante en una muy buena posición de cara a los Grammy 2021 (que habrá que ver cómo se celebran). Además, sus videoclips han sido todo un éxito. Ojalá todos los viajes en ascensor fueran como los suyos en el videoclip de ‘Levitating’,

Camino a arrasar en los Grammy

De momento, la cantante parte con ocho nominaciones, en las que destacan la de Mejor Álbum, Mejor Canción y Canción del Año; vamos, las más importantes de todas. Previsiblemente, va a arrasar.

Ella siempre había sido muy reticente a acercarse al mundo del pop pero, con este nuevo giro, no solo se ha acercado: lo ha abrazado por completo… y eso es algo que explica en su entrevista: «No sé por qué pensé que cuando eres un artista pop y haces una canción feliz, no es guay. Tuve que dejar de pensarlo», reconocía para Rolling Stone.

«Mi música representa la esperanza. Espero empoderar a las mujeres», continuaba. «Cuando estaba creando mi primer álbum, mucho de lo que estaba pasando en mi vida era sobre tener el corazón roto», explicaba. «Esta vez, me sentía tan feliz y las cosas iban tan bien, que me dije, ‘necesito ser capaz de retratar este sentimiento de una manera que no me parezca cursi'».

«Hubo un momento en el que pensé: ‘Oh, a todo el mundo le encanta una balada. Tal vez debería hacer una’. Pero eso no era lo que sentía. Me dije: ‘A la mierda. Es un disco divertido. Eso es lo que es», zanjaba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo posado de la cantante? ¿Qué os ha parecido su último álbum? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Independiente.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: