El bloqueo de tres concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ que les hace irse sin un euro

La ruleta de la suerte es uno de los concursos más conocidos de nuestro país. Personas de toda España se han animado a participar en el programa y probar suerte llenando las letras faltantes de los enunciados del panel.

Como sabréis, las frases pueden ser de temas muy variados por lo que conocer, por ejemplo, la actualidad y las tendencias que más se llevan en los últimos tiempos pueden valernos una victoria. Sin embargo, a veces no es nada sencillo ver las cosas con claridad (y menos en un programa de televisión).

Un concursante llamado Alejandro estaba a punto de resolver el panel; solo le faltaba una consonante y no le encajaba nada. «No me cuadra ninguna«, decía. «Estás intentando poner todas las consonantes del abecedario allí y no te cuadra ninguna, ¿verdad? Es un poco normal que se te escape, hay que cambiar el chip«, le decía Jorge Fernández.

De turno en turno

El turno pasaba a su compañera Noelia, quien creía saberla, pero falló al decir que la consonante que faltaba era la G de gato. «No me encaja nada ahora mismo tampoco«. Ahora el turno iba a parar a Verónica, que tampoco lo tenía del todo claro. «No sé si es, yo voy a arriesgar«. Ella decidía apostar por la V haciendo honor a la inicial de su nombre, pero tampoco lograba acertar.

El turno iba pasando de unos a otros; ahora le tocaba de nuevo a Alejandro, pero al girar la ruleta perdía el turno. «Tenemos que cambiar el chip y está relacionado con cotillear«, comentaba el presentador para intentar ayudarlos.

El otro chip se activa

«Vale ya lo sé«, decía Alejandro justo después de perder el turno. Ahora era el turno de Noelia, que todavía no lo sabía, pero decidía probar suerte… y daba en el clavo. «La k de kilo», decía y, efectivamente, la frase correcta era: «Por estar cotilleando se me ha escapado un like».

«Lo único que 0x0 es 0, o sea, que me quedo igual«, decía Noelia, que no ganaba ningún premio por su acierto, pero se quitaba por fin la espinita de la pregunta (ella y sus dos compañeros). «Y Alejandro tenía 975 y el super comodín, se va a quedar sin nada, y justo lo has visto ahora al pasar el turno, qué pena«, comentaba el presentador.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena 3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: