La vidente que predice el futuro utilizando espárragos

El tema de predecir el futuro es algo que siempre ha traído de cabeza a la humanidad a lo largo de toda su historia. Saber lo que va a pasar el día de mañana es perfecto para, por ejemplo, jugar a la lotería y hacernos millonarios… ¿Es que, acaso, hay un acto más noble que ese?

retro back to the future GIF

Videntes de todo tipo

La cuestión es que, en la Tierra, existen multitud de personas que afirman poseer esta habilidad de clarividencia: psíquicos, tarotistas, lectores de posos de las tazas del té e infinidad de charlat… qué digo: de especialistas que intentan resolver los entresijos del tiempo.

De todos los métodos que existen, nunca veréis uno tan ecológico como el que os traemos hoy: se trata de una tarotista que, sirviéndose de un puñado de espárragos, es capaz de predecir el futuro (o eso dice ella, claro).

Espárragos del futuro

Esta psíquica inglesa ha conseguido viralizarse estas últimas semanas en Internet gracias a sus excéntricos y verdes métodos de predicción del futuro… y es que no hay nada como jugar con el destino desde un punto de vista ecologista (ya decían aquello de que ‘el futuro es verde’).

Jemima Packington es una amante de los espárragos. Ella no necesita servirse de unas cartas del Tarot o de una bola de cristal recién pulida. Ella se ha convertido en toda una estrella en su círculo de “Mystic veg” (Veganos místicos) y, si quieres que ella te ‘lea el futuro’, solo tienes que dejar que te lea la punta de tus espárragos.

Jemima Sparragus, la navegante del futuro

De entre todas sus supuestas hazañas, Jemina destaca que, en el pasado, ya pudo predecir con este método la salida del Reino Unido de la Unión Europea o la salida de Megan y Harry de la Familia Real Británica… que no es poca cosa (aunque muchos dirán que era de lo más predecible… ejem).

Ella ha explicado que los espárragos, por los visto, tienen unos patrones en sus puntas con propiedades clarividentes. Ella, con su habilidad, puede interpretarlas fácilmente y, así, predecir lo que va a pasar en un futuro más o menos próximo y acertar, según ella, de lleno.

Muy optimista con lo que nos espera

A sus 65 años, Packington ya está lanzando sus primeras y ‘arriesgadas’ predicciones, como que la vacuna contra ‘el bicho’ «nos traerá la normalidad de nuevo en junio de este mismo año… aunque esta normalidad no será la misma que antes de la pandemia».

Durante estas semanas, la vidente esparraguil también ha asegurado que, en un futuro, la Familia Real sufrirá algunos divorcios y que, de hecho, Harry acabará por volver a su patria ‘por su propia cuenta’… ¿Separado de Megan? Lo cierto es que es curioso cómo todo esto te lo puede decir un espárrago. Pero así es el universo.

 

 

Puede que muchos estéis dudando de la fiabilidad de sus poderes… pero yo me andaría con ojo: que con los espárragos nunca se sabe.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta forma de predecir el futuro? ¿Confiaríais vuestro destino a esta mujer? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: