TikTok ha revolucionado por completo las redes sociales. Es cierto que, en la última década, estas ya se habían instaurado por completo en nuestro día a día… pero es que la aplicación china de música y bailes ha conseguido que hasta nuestros abuelos más mayores muevan las caderas como si no hubiera un mañana.

K Camp Puppy GIF by TikTok

La gran triunfadora de 2020

Probablemente nada de lo que os vaya a contar sea nuevo para vosotros. TikTok ha calado por completo en nuestras vidas y, si antes ya estábamos enganchados a Instagram, Facebook o Twitter, con esta aplicación todo ha cobrado una dimensión todavía más inmersiva.

Y es que la cantidad de ‘challenges’ (retos) que hay en esta plataforma es única y, precisamente por eso, es tan divertida. Y es que hay retos de todo: desde bailes imposibles hasta bromas como las que veremos hoy.

Tik Tok Mason GIF by Comments By Celebs

Mensajes inesperados

Recordemos primero que con el efecto de #MensajesInesperados podemos recibir cuando queramos un mensaje que nosotros previamente hayamos escrito. Esto, que se puede usar para el bien, hay gente que lo utiliza para el mal, como bien podréis comprobar a continuación.

GIF by TikTok

Como bien mostraban en ‘Zapeando’ hace unos días, hay un nuevo reto que lo está petando en esta red social y que, a pesar de que resulta de lo más divertido, lo cierto es que el susto que se llevan esas madres es como para pensárselo dos veces antes de hacerle algo así a una persona que nos ha dado tanto (aish, las madres).

El reto en sí es el siguiente: pides a tu madre grabar con ella un vídeo de Tiktok y, con lo de moda que está la aplicación, lo más probable es que acepte. Sirviéndote del truquito para automandarte mensajes, tienes que hacer que, cuando ella esté mirando, llegue un mensaje de que has dejado preñada a una chica o de que te han dejado preñada.



Como bien podréis ver en este ejemplo del usuario @_frouchtman_, se generan situaciones de lo más divertidas… para nosotros, porque lo cierto es que a esas madres no les hace ni la menor gracia (como es comprensible).

Como siempre, este tipo de vídeos se viralizan rapidísimo por esta red social y, mientras no se salga de ‘lo sano’, nosotros siempre lo aplaudiremos (pero con cabeza, por el amor de Dios).

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? ¿Qué haría vuestra madre en esa misma situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LaSexta.