Priyanka Chopra, irreconocible en una foto de cuando tenía tan solo 17 años

Priyanka Chopra es una de esas personas que no necesita presentación. Cuando decimos que está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo no lo decíamos porque sí: en el año 2000, se llevó el título de Miss Mundo para su casa… que se dice pronto.

Cantante, productora y activista, se ha convertido en una de las mujeres más relevantes en el panorama mediático actual. Nacida en la India, a sus 38 años, la artista está a punto de publicar su biografía, ‘Unfinished’ (‘Sin acabar’), y lo cierto es que hay mucha expectación por todo lo que ahí pueda contar.

Una de las actrices del momento

Y es que ella, a pesar de que se ha hecho famosa sobre todo por sus papeles en el cine de Bollywood, también la hemos podido disfrutar en producciones occidentales como la película de ‘Baywatch’ de 2017, la serie de televisión ‘Quantico’, donde dio vida a Alex Parrish o, más recientemente, en la película de Netflix ‘Superniños’.

Y es que ella se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y, recientemente, para celebrar todo esto, ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que podemos ver cómo lucía ella cuando apenas tenía 17 años y no tenía ni idea de todo el éxito que se le venía por delante.

Completamente irreconocible

En la publicación, que ahora mismo acumula casi dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, podemos ver a una Priyanka completamente irreconocible. A pesar de que esta instantánea está sacada solo un año antes de que se llevase el Miss Mundo, lo cierto es que parecen dos personas completamente diferentes.

La mayoría de la gente se pregunta lo mismo: ¿cómo es posible que haya podido cambiar tantísimo de un solo año para le otro? Lo cierto es que ese secreto, con suerte, nos lo contará en su biografía que, previsiblemente, se estrenará a lo largo de este año (si las cosas no se vuelven a torcer, claro).

Solo un año de diferencia

Esta foto, según nos cuenta la actriz, está tomada en 1999 y, en 2000, ya estaba desfilando delante de todo el mundo para hacerse con el que es uno de los títulos más importantes del sector de la belleza.

Y es que, cuando somos adolescentes, lo cierto es que cambiamos muchísimo (si vieseis fotos mías a esas edad, lo más probable es que, por decirlo finamente, tuvieseis que apartar la vista), pero la diferencia de esa Priyanka de 17 años con la de ahora, de 38, es impresionante. En cualquiera de los casos, ella sigue siendo una mujer hermosa, tanto por dentro como por fuera.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta sorpresiva foto de Priyanka? ¿Os ha sorprendido lo cambiada que está? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Glamour.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: