Un agente de policía pilla a su mujer siéndole infiel durante su jornada de trabajo (vídeo del momento)

Pillar a alguien siendo infiel siempre resulta incómodo y desagradable (en el mejor de los casos), pero verlo por casualidad mientras estás trabajando puede dar pie a una situación realmente peculiar y curiosa.

No sabemos cómo lo gestionaríamos nosotros, ya que dependería de muchas cosas, pero a continuación veremos cómo abordó la situación un agente de policía americano que vio a su mujer en el coche de otro hombre.

Una prueba rutinaria

El policía vio a su mujer en el asiento de copiloto del coche de un desconocido así que los hizo parar con el pretexto de realizar una prueba de alcoholemia rutinaria. Después de pararlos le pidió a la mujer que pusiese sus manos encima del coche mientras le hacía un test «de campo» al conductor.

En ese momento, el policía empieza a interrogar al hombre sobre la mujer que le acompaña hasta que le pregunta donde la conoció. El señor dijo que en en una red social para ligar y, de hecho, explicó que esta era la tercera o la cuarta vez que quedaban.

Fue entonces cuando, extrañado, le preguntó al policía el motivo detrás de tantas preguntas sobre su cita, a lo que el agente respondió diciendo: «Esa es mi mujer».

Deja ir al conductor

El conductor empezó a disculparse, pero el policía le respondió que no se preocupase, que él no se había creado un perfil en una aplicación de ligues estando casado, así que podía sacar las cosas de la mujer del coche e irse con total tranquilidad.

Una vez solos, el agente le dice a su mujer que «ella no puede decir nada», que llame a su madre para que la recoja y que esta noche puede pasarse por su casa para recoger todas sus cosas. Acto seguido, se sube al coche y se larga dejándola en medio de la calle.

Obviamente, ha habido cierta polémica ya que, mientras muchos piensan que se excedió en su comportamiento otros opinan que hizo lo correcto (y por último hay una tercera corriente de pensamiento que cree que el vídeo es falso.

En cualquier caso, a continuación os dejamos el vídeo completo para que podáis juzgarlo vosotr@s mism@s:

https://www.youtube.com/watch?v=oP8l-xxLvOM&ab_channel=kingLinahTv

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mibrujula

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: