Los parecidos más razonables (e inesperados) de famosos españoles

La usuaria de Twitter @llceliall se ha coronado con la que, probablemente, sea la ‘lista de parecidos razonables’ definitiva. En esta ‘Spanish Edition’, veremos el gran parecido que guardan algunos famosos de nuestro territorio entre sí… y entre famosos de fuera.

Lo cierto es que hay algunas comparaciones en las que nunca habríamos pensado, pero que dejan con la boca abierta (y con el culo un poco torcido también). Aquí os dejamos algunos ejemplos (el resto los podéis ver en su Twitter).

Mercedes Milá y Luka Modric

La mítica presentadora de Gran Hermano, por lo visto, también sabe darle patadas al balón… y, por la copa que sostiene, parece que no se le da demasiado mal.

Ana Milán y Nagore Robles

Estamos hablando de dos de las mujeres más divertidas y con menos pelos en la lengua de España… y el parecido es tal que no nos sorprendería que fuese, como mínimo, primas hermanas.

Chelo García Cortes y Enrique San Francisco

Dos más que fueron hermanos separados al nacer. No sé si a Chelo le hará mucha gracia, pero lo cierto (e innegable), es que hay un parecido más que razonable entre estos dos.

Miki Nadal y El Monaguillo

Dos de los comediantes más famosos de nuestro país guardan un parecido más grande de lo que podríamos pensar en un primer momento. Como curiosidad (que no viene a cuento de nada), Miki Nadal es bastante más alto de lo que se ve por la tele.

Millie Bobby Brown y Marru

La famosa protagonista de Stranger things y la youtuber comparten esa mirada que mezcla ‘inocencia’ y ‘te mato’ de una forma que cualquiera pensaría que, como mínimo, son hermanas.

Jordan Peele y Jorge Javier Vázquez

Uno dirige películas y el otro dirige los alocados platós de Telecinco… y no me atrevería a señalar cuál de los dos tiene un trabajo más complicado, pero yo he visto a Jorge Javier pasarlo bastante mal a veces…

Clara Lago y Kendall Jenner

La actriz y la modelo (joder, parece el nombre de una película de culto) guardan un parecido bastante evidente y en el que, al menos yo, no había caído en absoluto. Nosotros, como siempre, nos quedamos con nuestra Clara.

 

Pedro Piqueras y Bertín Osborne

Dos hombres con una mirada profunda y traumática que nunca sabes si te van a dar una buena o una mala noticia. A todo esto, decir que el dramatismo de Piqueras a la hora de explicarnos que en Villapedrillos de abajo se ha roto un puente es maravilloso.

Karlos Arguiñano y Carlos Sobera

Tengo que decir que, de pequeño, pensaba que estos dos eran la misma persona. Ambos vascos y ambos muy profesionales, pero con un sentido del humor de lo más ácido. Imposible no quererlos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos, valga la redundancia, parecidos razonables? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: