El misterioso y divertido rótulo que aparece en medio de un capítulo de «La que se avecina»

Los errores en los subtítulos son de esos fallos del mundo del cine y las series que suelen pasar más desapercibidos. Sin embargo, también nos regalan momentos divertidos y muchos recordaréis, por ejemple, el momento «sicansios» en la última temporada de Juego de Tronos.

Pero esto no solo pasa en los subtítulos de películas extranjeras, sino que puede ocurrir también en productos nacionales como ha sido el reciente caso de «La que se avecina».

‘La que se avecina’ es una de las series más conocidas de nuestro país y sus personajes se hicieron de querer rápidamente entre la audiencia.

El origen del misterio

En el duodécimo capítulo de la temporada 12 (que se encuentra en Amazon Prime Video) llamado «Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas» se produce un evento paranormal con los subtítulos; de hecho, ni siquiera son subtítulos como tal, sino un rótulo que aparece de forma repentina.

En una escena en la que «los cuquis», interpretados por los actores Pablo Chiapella y Eva Isanta, están hablando es cuando se manifiesta una frase que no corresponde con el guion de la serie.

Concretamente en el minuto 18 aparece un faldón con el siguiente texto:

«Deja a tu hija ligar en paz, que eche polvo bueno ahí, quita pena»

Reacciones en la red

Obviamente, alguien se dio cuenta y lo subió a Twitter, haciendo que el propio Alberto Caballero, coautor de la serie junto a su hermana Laura Caballero, se haya pronunciado al respecto y diciendo a través de Twitter que no tiene ni idea del origen de esta errata.

 

El asombro es de tod@s

«A todos los que nos preguntáis intrigados: el rótulo este no sé de dónde coño ha salido. Ni siquiera es una línea del guion definitivo. Pero vamos, que los subtítulos no los metemos nosotros», ha escrito.

Mucha gente se ha sorprendido de que alguien mire «La que se avecina» con subtítulos, pero estos están disponibles, entre otras cosas, para las personas con dificultades auditivas. En cualquier caso, Iker Jiménez debería analizar este misterio porque, a día de hoy, nadie sabe cómo ha podido suceder.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: