Gigi Hadid y el peinado que será tendencia este 2021

El peinado de Gigi Hadid siempre tiene algo que decir. Cuando esa mujer se hace algo en la cabeza, de forma casi inmediata, se convierte en tendencia (ya sabéis cómo va esto de la moda). La cuestión es que, a lo largo de todo este pasado 2020, la pandemia ha hecho que todos tengamos que estar encerrados en casa y, por lo tanto, las pasarelas han estado cerradas.

El peinado filtrado

Lo poco que hemos podido ver de esta modelo es lo que ella misma ha subido a sus redes sociales, y las pocas fotos que se han filtrado gracias a algunos paparazzi; poco más.

 

Pero lo cierto es que, por lo visto, esto ha sido suficiente para que Gigi vuelva a revolucionar el mundo capilar.

Hasta ahora, solo la habíamos visto luciendo gorros y, más allá del flequillo que se dejó hace unos meses, no teníamos ninguna referencia de cómo iba evolucionando su peinado. Toda esta incógnita ha llegado a su fin y, de paso, puede que ya tengamos la que vaya a ser la tendencia definitiva de este 2021 que acaba de empezar.

Las trenzas son el futuro

La modelo, como podréis ver en las fotos, presume de una larga melena, en el popular tono bronde que tan de moda está, pero recogida de una forma que muy pocos podríamos haber previsto.

Y es que el pelo de la modelo está recogido casi al completo en dos grandes trenzas que caen por los laterales de su cabeza. Se trata de uno de los ‘peinados de la infancia’, tan populares cuando eres pequeña y quieres llevar el pelo de tal forma que no moleste, pero que quede arreglado.

Una llamada ‘al pasado’

Inevitablemente también tenemos que recordar las famosas coletas de las Spice Girl o las que han lucido estos últimos meses otras celebridades como su hermana Bella o la cantante y actriz Jennifer Lopez… y es que parece que la tendencia está más que clara: las coletas han llegado para quedarse.

Y es que, hablando de tendencias, cabe destacar que la comodidad ha sido el factor que más las ha marcado este último año. El estar siempre en casa y tener casi todas nuestras interacciones de forma telemática ha hecho que nos centremos más en la comodidad y menos en la ‘apariencia’… y de ahí a que unas cómodas coletas sean un complemento perfecto a este nuevo modelo de vida.

La comodidad manda

Lo que antes eran vestidos brillantes, extravagantes y bonitos, ahora son chándales cómodos y suavecitos; lo que antes eran peinados complejos y enlacados, ahora son coletas y trenzas hechas con rapidez y practicidad. Y eso está muy bien.

waving gigi hadid GIF by MTV Movie & TV Awards

Y es que ese detalle también lo podéis ver en el estilismo que luce la modelo: completamente deportivo, algo que nada tiene que ver con lo que nos tenía acostumbrados de siempre. Este 2021, como cabe esperar, esta será la línea que seguirán los estilistas: el uniforme de ‘ir por casa’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo estilismo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vogue.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: