Curiosidades sobre las celebridades que, probablemente, desconocías

Hoy volvemos con una nueva entrega de curiosidades cinéfilas en la que veremos algunas cosillas apasionantes de este mundo, pero que, por lo general, son desconocidas por el gran público (hasta ahora que, evidentemente, las estamos contando).

¿Sabíais que Johnny Depp y Tim Burton son pareja? Yo tampoco, porque es mentira. Pero lo que leeréis ahora sí es verdad.

La mirada de Bowie

David Bowie se caracterizaba, entre otras cosas, por tener una pupila siempre dilatada y de un color ligeramente más claro a la otra. Pero es que el cantante no nació así: esto fue una lesión provocada por una pelea en el colegio con su amigo George Underwood. George le dio un golpe tan fuerte en la cara que le hizo perder gran parte de la visión de ese ojo.

Cameron Diaz y Snoop Dogg en el insti

Estos dos fueron juntos al instituto y, de hecho, Cameron ha reconocido en alguna entrevista que, probablemente, llegó a comprarle marihuana a su compañero de clase quien, por aquel entonces, ya era todo un loquillo.

Madonna durmiendo en un sofá

Corría el año 1977 cuando Madonna llegó a Nueva York con apenas 35 dólares en su bolsillo. Cuando un extraño vio a Madonna vestida de invierno en pleno verano, le preguntó qué le pasaba. Ella le confesó que no tenía dónde quedarse y, por eso, llevaba toda su ropa encima. El hombre le ofreció dormir en el salón de su casa.

Kanye West trabajó en Gap

Antes de ser el rapero/diseñador/candidato a presidente de los Estados Unidos que es ahora, llegó a trabajar de dependiente para una tienda de la marca de ropa Gap. Confesó que, con lo que ganaba, no le daba ni para ahorrar y comprarse una prenda de esa marca.

Ryan Gosling, casi-hermano de Justin Timberlake

Coincidieron en el rodaje de The Mickey Mouse Club y, durante seis meses, la madre de Justin fue la tutora legal de Ryan durante las grabaciones, haciendo que, por lo tanto, ambos conviviesen durante todo ese tiempo.

Tim Allen en Narcos

El actor, antes de pasarse la vida haciendo películas terribles, tuvo algunos… ‘altercados’ con la justicia: en 1978 lo detuvieron en el aeropuerto con medio kilo de cocaína para contrabando. Iban a condenarlo a cadena perpetua, pero, tras colaborar con la justicia, acabó por ‘solo’ tener una pena de 2 años y 4 meses de condena en un correccional federal.

El Padre Tom Cruise

Antes de ser una estrella de cine, Tom acudió con una beca a un seminario franciscano de Cincinnati. Se llegó a plantear ser sacerdote antes de descubrir que lo que le gustaba era la actuación.

 

Rob Lowe, sordo de un oído

El actor se quedó sordo de un oído cuando apenas llegaba al año de vida. Su familia nunca supo qué le había pasado realmente, por lo que su sordera asimétrica es todo un misterio para él.

El cyberbullying de Lady Gaga

Durante su estancia en la Universidad de Nueva York, Lady Gaga recibió un terrible acoso a través de las redes sociales. Le llegaron a hacer un grupo de Facebook llamado «Stefani Germanotta, you will never be famous» («Stefani Germanotta, nunca serás famosa)… y bueno, con el tiempo demostró la poca capacidad de clarividencia que tenían sus antiguos compañeros de clase.

Eva Longoria y Wendy’s

Eva las pasó bastante canutas antes de hacerse famosa. Llegó a tener que trabajar en esta cadena de comida rápida cuando tenía apenas 15 años. Por suerte, el tiempo la puso en su sitio.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas curiosidades? ¿Alguna que os haya llamado la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: