Ya sabéis que en esta página estamos completamente obsesionados con el tema de las capturas de conversaciones de WhatsApp. Mucha gente, por el motivo que sea, cuando se encuentra en un chat de esta aplicación, se desata por completo y, ya sea de forma intencionada o por puro azar, genera situaciones que son divertidas, surrealistas y, sobre todo, inolvidables.

Cuando se genera una conversación con potencial, lo normal es que vaya a parar a Twitter y, de ahí, al resto del mundo… y eso es exactamente lo que ha pasado con el trocito de conversación que os traemos hoy.

sexy chat GIF by Fragmento Universo

Mensajes que son oro

Conversaciones entre padres e hijos, abuelos y nietos, tíos lejanos y los queridos ‘grupos familiares’… todos ellos una fuente preciosísima de valor que, por suerte para nosotros, siempre acaba por lanzarnos un chorrito de su dorado elixir (creo que esto sonaba mejor en mi cabeza).

La cuestión es que el último usuario en robarnos el corazón ha sido Quim (@Tresserras30), un joven que, el pasado miércoles, publicó el mensaje que se intercambió con su madre y, para que os hagáis una idea, en apenas unas horas, ya acumula más de 90 mil ‘me gusta’ y supera los 8 mil retweets… una auténtica barbaridad acorde con la calidad del mensaje.

excited good news GIF by Charm Ladonna

En los pantallazos colgados por el joven, lo que podemos ver es que Quim tardará un tiempo en volver a armarse de valor para hacer un pedido por Amazon… y es que su madre aprovechó esto para ‘extorsionarlo’ como si de una película de Hollywood se tratase.

Digno de ‘La casa de papel’

En las diversas fotos podemos apreciar que su madre, tras recibir un paquete que iba dirigido a él, lo amenaza de diversas formas, anunciándole que, ahora, el paquete era ‘su rehén’.

Sobre la basura, al borde del retrete o a punto de caerse por el balcón: la madre iba muy en serio con sus amenazas y no le temblaba el pulso a la hora de someter al paquete al peor de los destinos.



“Para que me estoy riendo en la biblioteca”, le contesta el joven que no puede creerse lo que está viendo. La madre, en ese momento, concreta las peticiones de la liberación del paquete: “Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”.

A él, como os podéis imaginar, no le quedó otra opción que acatar las condiciones: “Sí señora”, concluye, aviando antes varios emoticonos de la policía y los coches de patrulla. “Así mejor”, zanja la madre.

Como ya os podéis imaginar, esta conversación ha pasado de forma inmediata a la estantería más alta de la biblioteca de Twitter de las mejores conversaciones de WhatsApp.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado algo así con vuestra madre? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.